HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Bueno señores, pues me marcho!! :'(

Pues eso señor@s, he conseguido un samsung galaxy s2 haciendo como k me iba... XD y me llegará para la semana k viene... agradezco mucho todo lo que se me ha ayudado en este foro y seguro que los compañeros del galaxy son como vosotros! 1 saludo y espero veros a alguno x allí :P aunque también me pasaré x akí de vez en cuando a ver que se trapichea :P 1 saludoo ^^
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Pues eso señor@s, he conseguido un samsung galaxy s2 haciendo como k me iba... XD y me llegará para la semana k viene... agradezco mucho todo lo que se me ha ayudado en este foro y seguro que los compañeros del galaxy son como vosotros! 1 saludo y espero veros a alguno x allí :P aunque también me pasaré x akí de vez en cuando a ver que se trapichea :P 1 saludoo ^^
Pero donde vás hombre??? ...anda olvidate del Samsung y quedate con la Wild un par de años mas...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
¡Buen viaje!¡Escribe al llegar y no corras mucho con el SGII! XDDDDD Suerte con el nuevo terminal

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Pero donde vás hombre??? ...anda olvidate del Samsung y quedate con la Wild un par de años mas...
jajaj ojalá te vinieras y me cocinaras esa "comida" tan rica para alimentar mi nuevo terminal DDDDDD pues la verdad es que me ha salido muyyyy barato ;) si sois de contrato de vodafone y lleváis más de 12 meses no lo dudéis...me lo he pillado por 20 euros como kien dice.....a ver os comento me ha salido x 69, pero con la promo de samsung que te dan 50 € te sale x 20 y la tarifa es la @m con 50% de descuento durante un año y al año puedes cambiar!! así k no os lo penséis ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
¡Buen viaje!¡Escribe al llegar y no corras mucho con el SGII! XDDDDD Suerte con el nuevo terminal
muchas gracias!!! ;) pero trankilos que la wildfire la dejaré cerca x si dios no kiera pase cualkier cosa XDDDD 1 saludooo ^^ a ver si os pilláis el galaxy 2!!! que como le he dicho a josemaesra lo regalan con el colacao DDD
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Espero que nos haas una visita de vez en cuando y que tengas suerte con el terminal.Lo tiene un compañero y es un cañón.Y otra cosa,buen precio,si señor

Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
betikos betikos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3-huawei p9
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
jajaj ojalá te vinieras y me cocinaras esa "comida" tan rica para alimentar mi nuevo terminal DDDDDD pues la verdad es que me ha salido muyyyy barato ;) si sois de contrato de vodafone y lleváis más de 12 meses no lo dudéis...me lo he pillado por 20 euros como kien dice.....a ver os comento me ha salido x 69, pero con la promo de samsung que te dan 50 € te sale x 20 y la tarifa es la @m con 50% de descuento durante un año y al año puedes cambiar!! así k no os lo penséis ;)
por curiosidad donde esta esta promocion, no la veo en la pagina de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilos que me pasaré :P y la promoción es de la web de Samsung, en la pestaña promociones u ofertas sale ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /