HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
elvasco619 elvasco619 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2, HTC evo 3D y iPhone 5S
Tu operador: Vodafone
Necesito que me expliqueis varias cosas

¿Que es eso de ser s-off?¿Que es la ROM?¿Es bueno cambiar la ROM?¿Que es la RUU es que tengo entendido que la ROM de vodafone la podria cambiar por la RUU oficial de europa pero no se que es ni si seria bueno?¿Y que es la OTA y la ICS?
Muchisimas gracias y perdon por preguntar tanto es que siempre fui de HTC pero nunca me intereso cambiarle nada y por eso no se que es todo eso. ¿Me podriais explicar todo eso?
¿Que le hariais vosotros al evo 3D para sacarle el mejor partido y rendimiento?
Muchas gracias y lo siento por hacer tantas preguntas.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elvasco619 Ver Mensaje
¿Que es eso de ser s-off?¿Que es la ROM?¿Es bueno cambiar la ROM?¿Que es la RUU es que tengo entendido que la ROM de vodafone la podria cambiar por la RUU oficial de europa pero no se que es ni si seria bueno?¿Y que es la OTA y la ICS?
Muchisimas gracias y perdon por preguntar tanto es que siempre fui de HTC pero nunca me intereso cambiarle nada y por eso no se que es todo eso. ¿Me podriais explicar todo eso?
vamos por partes el s-off en debloquear el bootloader para poder cambiar la rom poner recovery, si es bueno cambiar de rom yo diria que si le quitas toda la mierda de vodafone y mejoraras las prestaciones del movil despues lo de ota es un sistema de actualizacion en roms oficiales e ics es la ultima actualizacion de android ice cream sandwich.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias por la explicacion dcm_R, es decir que el mobil tiene cosas de vodafone que consumen recursos y que basicamente no sirven para nada ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
1. El S-off es cuando deshabilitas la seguridad que pone htc a sus telefonos
2. Rom viene a ser el sist operativo que usa el móvil
3. Quitar la rom de vodafone (lenta y con apps de vodafone que no sirven para nada) es bueno porque poniendo por ejm la europea es como si vienies libre de fabrica es decir limpia solo con las app de htc
4. OTA es una actualizacion que va por aire, es decir que no hace falta conectarlo al pc para actualizar
5. ICS es android 4.0 ice cream sandwich la nueva versión de android
6. Para que vaya bien depende de lo que quieras, yo por ejm solo le he metido la rom oficial europea y con eso me basta, aunque he probado roms cocinadas y a mi gusto prefiero quedarme con la oficial

Espero que te haya quedado claro. Ai te animas hay un post mio que viene to muy claro. Saludos

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Muchisimas gracias por la explicacion dcm_R, es decir que el mobil tiene cosas de vodafone que consumen recursos y que basicamente no sirven para nada ¿no?
exacto solo trae mierda.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo que me habeis dicho me interesa poner la ROM oficial europea pero creo que para hacer eso tengo que hacer lo de s-off, voy a mirar si encuentro por aqui algun post con explicaciones de como hacerlo.
Si pongo la ROM europea la estetica del android no cambiaría ¿no? pero todas las aplicaciones que tengo desaparecerían, por que supongo que el evo se formateara ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 20:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /