|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso interrupción de proceso
Hola.
Desde hace cuatro días tengo el nexus, y la verdad, es que estoy encantado. Viniendo de donde vengo (HTC Wildfire), he pasado de la tierra al cielo. Simplemente hacer una consulta. Me aparece varias veces al día el aviso "se ha interrumpido com.google.process.gapps". le doy a aceptar, y aparentemente no pasa nada, todo sigue funcionando, ya sea que esté en gmail, en el market o en la aplicación que sea. Ocurre que es incómodo, y que aunque no sepa cómo afecta, si aparece es por algo. H ebuscado en el foro, y en terminales más antiguos también pasaba, pero no hay respuesta clara al problema. Tengo ICS 4.0.2 Algún comentario o solución? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde hace cuatro días tengo el nexus, y la verdad, es que estoy encantado. Viniendo de donde vengo (HTC Wildfire), he pasado de la tierra al cielo. Simplemente hacer una consulta. Me aparece varias veces al día el aviso "se ha interrumpido com.google.process.gapps". le doy a aceptar, y aparentemente no pasa nada, todo sigue funcionando, ya sea que esté en gmail, en el market o en la aplicación que sea. Ocurre que es incómodo, y que aunque no sepa cómo afecta, si aparece es por algo. H ebuscado en el foro, y en terminales más antiguos también pasaba, pero no hay respuesta clara al problema. Tengo ICS 4.0.2 Algún comentario o solución? Un saludo. ![]() esa 4.0.2 es de serie(Yakju) o modificaste el movil para que sea actualizara por Google ya que tenias la (Yakjuw) esa? |
|
|
||||
|
||||
|
El día que arranqué el móvil por primera vez, lo primero me avisó que había una nueva versión para actualizar el sistema operativo. Y eso hice.
Gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la 4.0.2... yo no hago mas que dar a Informar error. lo siento, pero solo espero que desde Google vean todos los informes que tienen y lo solucionen lo antes posible...
esa 4.0.2 es de serie(Yakju) o modificaste el movil para que sea actualizara por Google ya que tenias la (Yakjuw) esa? ![]() Crei que debe de ser alguna aplicación. Saludos Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comentar que ayer al mediodía, simplemente apagué el teléfono, y desde que lo encendí de nuevo, no ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje. Van ya 24 horas, así que tal vez esté solucionado.
Dado que por lo que he leído, ese mensaje es por algún app oficial de Google, el único que he actualizado ha sido el Maps, así que igual quedó algo enganchado. Bueno, si tengo novedades, comento. Saludos. Última edición por Red River Día 21/01/12 a las 11:45:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||