Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Red River Red River no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Aviso interrupción de proceso

Hola.
Desde hace cuatro días tengo el nexus, y la verdad, es que estoy encantado. Viniendo de donde vengo (HTC Wildfire), he pasado de la tierra al cielo.

Simplemente hacer una consulta.
Me aparece varias veces al día el aviso "se ha interrumpido com.google.process.gapps". le doy a aceptar, y aparentemente no pasa nada, todo sigue funcionando, ya sea que esté en gmail, en el market o en la aplicación que sea.

Ocurre que es incómodo, y que aunque no sepa cómo afecta, si aparece es por algo.

H ebuscado en el foro, y en terminales más antiguos también pasaba, pero no hay respuesta clara al problema.

Tengo ICS 4.0.2

Algún comentario o solución?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Red River Ver Mensaje
Hola.
Desde hace cuatro días tengo el nexus, y la verdad, es que estoy encantado. Viniendo de donde vengo (HTC Wildfire), he pasado de la tierra al cielo.

Simplemente hacer una consulta.
Me aparece varias veces al día el aviso "se ha interrumpido com.google.process.gapps". le doy a aceptar, y aparentemente no pasa nada, todo sigue funcionando, ya sea que esté en gmail, en el market o en la aplicación que sea.

Ocurre que es incómodo, y que aunque no sepa cómo afecta, si aparece es por algo.

H ebuscado en el foro, y en terminales más antiguos también pasaba, pero no hay respuesta clara al problema.

Tengo ICS 4.0.2

Algún comentario o solución?

Un saludo.
A mi me pasa con la 4.0.2... yo no hago mas que dar a Informar error. lo siento, pero solo espero que desde Google vean todos los informes que tienen y lo solucionen lo antes posible...

esa 4.0.2 es de serie(Yakju) o modificaste el movil para que sea actualizara por Google ya que tenias la (Yakjuw) esa?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/12, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Red River Red River no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
El día que arranqué el móvil por primera vez, lo primero me avisó que había una nueva versión para actualizar el sistema operativo. Y eso hice.

Gracias por el comentario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/12, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
A mi me pasa con la 4.0.2... yo no hago mas que dar a Informar error. lo siento, pero solo espero que desde Google vean todos los informes que tienen y lo solucionen lo antes posible...

esa 4.0.2 es de serie(Yakju) o modificaste el movil para que sea actualizara por Google ya que tenias la (Yakjuw) esa?
A mi me pasaba. Y lo que hice fue un reset de fábrica y ya está. Me tenía frito el mensajito de los coj...
Crei que debe de ser alguna aplicación.
Saludos

Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/12, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Red River Red River no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Tengo que comentar que ayer al mediodía, simplemente apagué el teléfono, y desde que lo encendí de nuevo, no ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje. Van ya 24 horas, así que tal vez esté solucionado.
Dado que por lo que he leído, ese mensaje es por algún app oficial de Google, el único que he actualizado ha sido el Maps, así que igual quedó algo enganchado.

Bueno, si tengo novedades, comento.

Saludos.

Última edición por Red River Día 21/01/12 a las 11:45:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 15:45:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /