|
||
|
||||
|
||||
[ROM] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | Fastest | Xperia Z Theme | OTA | Legendary |
Jader13254 Orgullosamente les presento ![]() Gracias a Wahsauce para este Banner increíble, impresionante ![]() Unique Xperia Ultimate HD ™ para todos Seria 2011 Xperia Para que su dispositivo Fast #, # # Más allá Hermosa y elegante. En esta discusión para Sony Xperia Neo V - tiene otro dispositivo y quieres probar Ultimate HD ™? La hora de salida de su tema específico ... La hora de salida Facebook ![]() YouTube Xperia Ultimate HD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "La ROM es increíble! Funciona a las mil maravillas en mi Xperia Arc! Lo instalé directamente sin hacer ningún Wipe. La multitarea es realmente bueno, el teléfono se siente muy rápido y tengo más memoria que antes para mis aplicaciones. Batery vida es genial! 25 horas, el 48% a la izquierda, con Wifi, 3G, llamadas de teléfono, Bluetooth, GPS algunas veces siempre encendido, navegación con Google Maps, Música y Facebook. Jader Buen trabajo!
3.0.2 Arrancar completamente fija Fija Many Bugs Nuevos iconos para Wallpaperpicker Launchersetup Predeterminado Nuevo Alternar 2G/3G Fix, Xperia Z Launcher Tema FC, Sistema Fix UI Settings .. Descargar: >>>>>>http://d-h.st/DTH3,0
Download Bloatware Here
Última edición por sergy330 Día 04/04/13 a las 22:15:46. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La estoy probanso y es rapidisima. Con mis apps restauradas con titanium y una memoria ram libre excelente
![]() Superlimpia de bloatware, lo unico que le he borrado ha sido la camara3D. Un saludo
|
||||
|
||||
Que kernel usar?? para que es esta apk AccessoryKeyDispatcher.apk
Última edición por iron Día 21/10/12 a las 09:42:57. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,. No no hice copia de la camara3d en el caso de necesitarla siempre puedo coger la app de la rom y copiarla.
El kernel que utilizo es el aliance 1.5 AccessoryKeyDispatcher parace ser un detector de eventos no lo tengo muy claro Edito lo que siempre hago al borrar una aplicacion son tambien borrar sus datos para que no queden ficheros de configuracion, incluso algunas apps crean carpetas que luego al borrar datos no se borran, asi que con root explorer puedes buscar y borrar manualmente alguna carpeta o fichero manualmente. Un saludo
Última edición por tornado76 Día 21/10/12 a las 10:03:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Una cosa para nuestros neo v, como ve que es arc, arc s, funciona la cámara? o saldrá en rojito, y habrá que instalar parche de la cámara?
Última edición por iron Día 21/10/12 a las 10:09:03. |
|
||||
|
||||
Probe la primera version y no me convencio mucho, pero esta ha mejorado un montonazo, en el rato que llevo con ella no parece gastar a penas bateria, y he probado unas cuantas esta noche
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Y la cámara funciona? has tenido que instalar algún parche camera? si es asi, a ver si lo puedes poner aquí, gracias..
|
||||
|
||||
Pinta estupendamente. Habrá que probarla jejej. De batería mejor que la jelly sandwitch?
|
|
||||
|
||||
No es necesario ningun parche en principio lei en xda que un usuario tenia problemas con la camara asi que me baje un parche que colgaron de la jelly sin el drop. pero una vez le hice la instalacion en aroma ya te pregunta el nombre del dispositivo y te instala los drivers de la camara. es lo primero que probe al iniciar por primera vez ya que no las tenia todas.
Saludos
|
||||
|
||||
No es necesario ningun parche en principio lei en xda que un usuario tenia problemas con la camara asi que me baje un parche que colgaron de la jelly sin el drop. pero una vez le hice la instalacion en aroma ya te pregunta el nombre del dispositivo y te instala los drivers de la camara. es lo primero que probe al iniciar por primera vez ya que no las tenia todas.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
tengo un problema tengo el kernel 587 y hago todoas las indicaciones y escojo que esta bloqueado en el aroma , todo bien, pero al reiniciarse se me queda la palabra sony y de ahi no sale
Última edición por jesulielmejor Día 21/10/12 a las 11:13:59. |
|
||||
|
||||
hola me puedes ayudar a montar esta rom algun tutorial soy un poco novato tengo el boot abierto desde el jueves pasado y tengo la room jj hibrid con bott cerrado en mi neo v y me gustaria esta si puede ser paso a paso te lo agradeseria
|
|
||||
|
||||
La v1 si valia para cerrado,por lo que esta supongo que tambien, yo me la estoy descargando y en nada la pruebo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale para bootloader cerrado, pero la camara sale en rojo, y de bateria por lo menos en mi caso, consume mas que otras
|
|
||||
|
||||
Las instrucciones para instalar cuales son en boot cerrado?
Última edición por XxPedroBxX Día 21/10/12 a las 11:39:43. |
|
||||
|
||||
Por eso le comente a tornado si funkaba la camara, supongo que dara igual si es cerrado o abierto el tema de la camara. el dice que le funciona, entonces algo falla.. ya ireis comentando los que instalen tanto cerrado o abierto...
|
||||
|
||||
En xda dicen que si sirve para boot cerrado. Lo que no he visto es ninguna captura de pantalla de la rom (aver si alguien la sube para echar un vistazo).. ¿aparte dicen que falla la camara? para mi es importante, no quiero un movil sin camara! jajaj espero vuestras opiniones respecto a esta ROM. s2
|
|
|
||||
|
||||
Instalada en cerrado, de momento la encuentro tan fluída como la v1, aunque aun no le instale nada, ahora procedere a instalar el walkman ya que no lo trae y luego restaurar mis app.
Añadir que la cámara funciona perfectamente, yo seleccione s3 icon y en el dispositivo marque el neo v y funciona perfecta. |
![]() |
![]() |
||||||
|