|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda soy novato y no se cual mod es mi cel
Tengo un 8525 de AT&T no se si es el TYTN o cual es amigos, lo que pasa es que siempre que habro un programa y lo cierro y abro otro, despues de un rato se empieza a ciclar mi celular y tengo que ir a settings en memoria y terminar aplicaciones corriendo y tiene todas las que se supone que cerre corriendo y no se porque, y nunca eh podido hacerle funcionar el GPS
Ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola paisa, yo tambien soy de COAH. (MVA) tambien tengo un 8525, que es el TYTN I de HTC nada mas que la version de gringolandia y sin camara para videoconferencia (aunque por dentro trae los contactos, no se si se le pueda agregar y funcione). El problema que tienes con lo de las aplicaciones abiertas es que tienes que entrar a configurar el task mannager para que cuando le des click en la "X" se cierre y no nomas se minimice.
Te recomiendo dar una leida a los manuales y post anteriores primero. Link recomendado: http://www.htcmania.com/local_links....&catid=23&id=9 ![]() Última edición por swarics Día 04/02/09 a las 22:40:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|