ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/09, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
seth824 seth824 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC 8525

Ayuda soy novato y no se cual mod es mi cel

Tengo un 8525 de AT&T no se si es el TYTN o cual es amigos, lo que pasa es que siempre que habro un programa y lo cierro y abro otro, despues de un rato se empieza a ciclar mi celular y tengo que ir a settings en memoria y terminar aplicaciones corriendo y tiene todas las que se supone que cerre corriendo y no se porque, y nunca eh podido hacerle funcionar el GPS

Ayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
swarics swarics no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC,cingular 8525

Post Revisa esto:

Hola paisa, yo tambien soy de COAH. (MVA) tambien tengo un 8525, que es el TYTN I de HTC nada mas que la version de gringolandia y sin camara para videoconferencia (aunque por dentro trae los contactos, no se si se le pueda agregar y funcione). El problema que tienes con lo de las aplicaciones abiertas es que tienes que entrar a configurar el task mannager para que cuando le des click en la "X" se cierre y no nomas se minimice.

Te recomiendo dar una leida a los manuales y post anteriores primero.
Link recomendado:
http://www.htcmania.com/local_links....&catid=23&id=9

Última edición por swarics Día 04/02/09 a las 22:40:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Hora actual: 19:11:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /