|
No enciende ¿?
Buenas....
He ido ha hacer un backup antes de tocar nada por seguridad y por tener un backup echo, he entrado en el recovery, he dado a backup and restore y a backup. DESPUES al terminar he reiniciado el telefono y............. Ahora no me enciende se queda en el logo del android sin llegar a cargar la cyanogen..... Que puede haber pasado??? GRACIAS! |
|
|
Nada, sigue igual....
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
incluyendo contactos, configuraciones, apps, whatsapp's, fotos, musica............ ??? ![]() Estoy dandole a reboot system now a ver que hace..... ![]() GRACIAS! |
|
Le he restaurado el backup y al darte a reboot system now en el recovery se sigue quedando en el logo de android!!!!
![]() ![]() ![]() AYUDAAAAAAA! ![]() |
|
YA ESTA!
![]() |
|
lo has solucionado? interesaria que aportaras como si no es mucha molestia
|
|
||||
|
||||
Yo he roteado a [ROM] SKatie by Ceco - Android 2.3.5 Based on generic ZTE Skate ROM y con esta Rom no me deja volver a ninguna otra , ni siquiera haciendo backup a Orange original, no se como poderlo hacer, haber si hay por aqui algun maestro y nos lo dice.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que has rooteado a esa ROM? Si la has instalado, podrás instalar cualquier otra de las que se encuentra en este foro siguiendo el videotutorial que colgué.
![]() |
|
||||
|
||||
He seguido tu videotutorial y sigo sin poder actualizar a ninguna otra Rom en todas me dice Aborted,y si le cargo el Backup no arranca se queda en el muñeco verde de androi.
Que es lo que hago mal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|