Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado

Problema wifi "desconectado"

Buenas noches a todos
Os cuento... llevo varios días probando kernels, roms, firmwares de sony, cambiando baseband,etc. Pues ahora resulta que no me va el WiFi, no me conecta a ninguna red y se crea todo el rato como un bucle poniendo todo el rato buscando, conectando,desconectado,estableciendo conexión, buscando,desconectado,etc etc
Pero a sido de repente,y poniendo backups anteriores y roms probadas anteriormente sigue sin ir... ni sikiera poniendo los firmwares genéricos oficiales de Sony...
Alguien sabe porque puede ocurrir y como solucionarlo???? Durante los 3 meses anteriores con el Arc no e tenido ninguna problema, usaba la 4.0.2.A.0.42 y la baseband 56, ahora acfualicé a la 4.0.2.A.0.62 y baseband 36....
Espero que me posáis ayudar por favor, además ya he mirado por Internet y a mas gente le pasa pero sin solución ni saber el por que?
Muchas gracias!
Un saludo!

Última edición por miguel23and Día 20/01/12 a las 15:50:30.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /