|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el salto de un Htc Desire a Nexus S?
Hola, tengo un Htc Desire root, S-off, etc etc con cyanogenmod 7 gingerbread etc etc , merece la pena pillar un Nexus S?
alguien ha tenido antes el Desire, merece la pena el salto? me supondria unos 165 euros entregando la Desire... gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirve, pero yo antes tenía un Nexus One (idéntico a un Desire en prestaciones), rooteado y con cyanogenMod. Y al petarme el One, me pillé el S.
La calidad de materiales fué un paso atrás, todo de plástico y pesa menos (me gusta que pesen algo los móviles), pero por lo demás un salto en prestaciones destacable...el multitáctil ya funcionaba bien...que en el One era una pesadilla. La pantalla ya se ve bien al sol (SLCD), que con el One no veía un carajo. Vamos, que la mejora, para mí, fue notable...y ahora con ICS, BRUTAL :P Última edición por inf02214 Día 04/01/12 a las 17:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que me sirve, el nexus one y la desire son identicos practicamente, muchas gracias...sigo pensando que hacer de todas formas...pensando pensando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia (Como ves soy un culo inquieto...) Básicamente materiales como te dicen y cámara algo mejor, menor peso, NFC, pantalla mayor, ICS oficial... (pero siendo flasheador como dices no es que sea muy importante) además estéticamente me gusta bastante más el Nexus. Luego ya tienes otros temas, te gusta sense? en el Nexus no hay Sense... Yo hice el cambio y pague lo que se pedia por él hace un año (Cuando salió) y el cambio fue grande pero pague demasiado por lo que es (lo compré libre) Lo mismo que me parece ahora contigo, la Desi + 165 € me parece demasiada pasta, pero tu verás... libre se puede encontrar por 270-290 tu HTC desire vale 105 € solo???? yo creo que no... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo cambio que hiciste tu y te recomiendo que lo hagas.
Mas bateria, mejor camara, ICS oficial, te olvidas la memoria interna y la sd y lo que mas me sorprendio fue la pantalla, tan bien que hablan de las amoled y esta slcd es muchisimo mejor que la amoled del desire que con la luz del sol no se veia nada. Yo creo que vale la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la Desi y el i9023, en la mano los dos se aprecian de buena calidad, la menor calidad de materiales del Nexus se compensa por los hongos de la óptica en la tapa trasera de la Desi o el botón de encendido de la Desi que es un poco chusta. La pantalla de la de Desi se ve peor (AMOLED) y se hace ridícula una vez tienes en la mano el Nexus, creo que el cambio es positivo, lo malo es que hasta que no metan una actualización de ICS el navegador de serie del Nexus es un poco insufrible, en cuanto al GPS el del Nexus coge posición mucho antes que la Desi, pero es algo más inestable (sobre todo la brújula). Sobre batería ambos andan similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tu me planteaba la posibilidad del galaxy nexus que si sera un salto, no creo que el nexus s sea un móvil adecuado si quieres estar a la última, a mi por ejemplo me sobra pero es porque no necesito mas móvil, de todos los android que he tenido sin duda este es el mejor en OS, todos sabemos porque...
|
||||
|
||||
|
mmm por ese precio yo no lo haria. Misma ram, mismo procesador, pierdes led, optico.. hice ese cambio, y salvo el tamaño de la pantalla el resto.. hombre, es mejor movil el nexus s esta claro, pero ahora creo que si puedes optar por otra cosa tira pa otra, o esperate un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no repetir lo que te han dicho los compañeros sólo añado otros aspectos no comentados:
Una de las cosas en las que notarás mayor diferencia si usas mucho el móvil es en la cantidad de aplicaciones que puedes instalar en un Nexus S, comparándolo con el Desire. Ya que con el Desire te quedas sin memoria enseguida y con el Nexus S es muy raro que te llegue a pasar eso (estoy hablando sin ir portando app manualmente a la sd). Sobre el precio te ha faltado comentarnos una cosa para mí importantísima, que marca la diferencia entre un timo y una cosa aceptable. Es decir, ¿ese precio es con permanencia? ¿es de segunda mano? Si alguna de tus respuestas es SÍ yo no lo haría. En el primer caso porque es un precio alto (más teniendo en cuenta que entregas el Desire), como para encima estar pagando mes a mes las tarifas hinchadas de los operadores de turno. En el segundo caso y relacionado con el primero también, porque, como te han dicho, nuevo lo encuentras por poco más y sin entregar ningún móvil (que luego siempre viene bien tener un móvil de reserva por si acaso).
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, quitando el Galaxy Nexus, creo que pocos me harían cambiar el Nexus S por otro. Tengo compañeros que tienen el Galaxy S2, y hay que reconocer que es buen teléfono...pero el Kies y el interface de Samsung no me convencen nada. Además de diferentes tonterías que no van igual de bien que en los Nexus, como la gestión de contactos, etc.
Que sea un Nexus (de cualquier generación) creo que es de por si un valor añadido, ya que la integración con Google "funciona mejor". No sé como explicarlo, pero hay detalles que en los Nexus están muy bien resueltos, y en los otros fabricantes no, ya que los integran con sus propias aplicaciones y te restan la libertad que sí te dan los Nexus. Como he dicho es algo difícil de explicar, pero después de varios años en android, es la experiencia que tengo de haber probado multitud de dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues yo mismo hice ese cambio y si, la verdad es que el teléfono está bien, pero el cambio no es tan grande como yo esperaba. Me espararía un poquito mas y cambiaría en un par de meses o así al Galaxy Nexus o otros. No se si te servirá, es lo que yo creo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me tira para atrás del Galaxy Nexus es su tamaño, considero que el Nexus S ya está en el límite de lo que es comodo para manejar con una mano...almenos con una mano del tamaño de la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del galaxy nexus no es tan exageradamente grande, tengo el nexus s y el galaxy nexus, te acostumbras enseguida al tamaño.
Con respecto al cambio de la desi por el nexus pero teniendo que pagar eso como te han dicho es mucha pasta y me pensaría ir a por otro móvil, y mira que el nexus s me encanta pero es mucha pasta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El S2 ya es un tocho y el GN le saca al S2 casi dos dedos, así que pequeño no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 Enviado desde mi Google Nexus S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la diferencia de tamaño sigue estando, así como la dificultad para llegar a las esquinas superiores con el dedo sujetándolo solo con una mano. No intentéis justificar lo injustificable, es un tocho bueno, aunque se sujete mejor.
|
|
|
||||
|
||||
con mi nexus galaxy llego perfectamente a cualquier punto con 1 mano y es muy ergonómico. No nos vamos ha engañar, es grande, pero una vez en tu mano no parece tantoEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
OMG! ¿Qué haces para cambiar tanto de smarthphone? Vaya pasta te debe costar! :O
Estás aquí
|
||||||
|
||||||