Avisos

Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/12, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Reinicios aleatorios y datos APN desconfigurados

Hola a todos, y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Desde hace algún tiempo, el móvil se me reinicia aleatoriamente, en diferentes circunstancias (desde reposo, llamando, al desbloquear la pantalla, pidiéndome o no el pIN...) y, tras el reinicio, han desaparecido los datos APN. He probado diferentes stocks ROMs, restaurado a valores de fábrica...
Incluso he pillado un duplicado de la SIM (la anterior era muy vieja) y he formateado la SD externa... ambas cosas sin resultado, al poco vuelven los reinicios. De momento, no muy continuos, pero ahí están.
Estoy probando la ROM Broodrom RC2 a ver qué tal pero ¿a alguno os ha pasado?. ¿Puede tener que ver temas de cobertura, o ser un síntoma que siempre me borre los datos APM?.
Estoy agotando posibilidades antes de recurrir al SAT, tengo muy poca fe en que ellos lo soluciones (conozco casos que incluso cambiando la placa han vuelto los reinicios),
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
slashuco slashuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S, S+, S2, A5-6, Mi3, N4, G2, P6000pro

solo decir que a mi me ocurre lo mismo, aunque por suerte cada vez menos. tengo la 2.3.4 que instale gracias a este mismo foro.

lo de los reinicios ahora me sucede muy rara vez, aunque al poco de instalar la nueva rom me pasaba mas amenudo. lo que a veces me pasa es que cuando quiero conectar la red movil, directamente no tengo ningun APN configurado. me sucede ahora (vivo en alemania) y cuando estuve en españa que me pase a pepephone, tambien. reiniciando el movil todo iba perfectamente, pero tener que hacerlo es un coñazo, ya que precisamente el SGS+ no es de esos moviles que reinician rapido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/12, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Hola, y gracias por la respuesta.
Pues a ver si hay suerte y encontramos la solución. Mi opinión es que puede tener que ver con temas de cobertura y redes móviles. En mi caso,diría que solamente se me reinicia cerca de casa, donde la cobertura es muy pobre.
Estoy probando a ver que tal deshabilitando el fast dormancy (menú avanzado *#9900#), que creo que gestiona las conexiones y desconexiones automáticas a la red de datos y podría aumentar la duración de la batería. A ver si afecta o no a los reinicios.
Os iré contando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/12, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

edpoe1976 podríamos volver a cargar los CSC de la región y haber si solucionamos...

CSC

CSC is a folder that defines your APN settings and country/region specific configurations aside from Language/Time that is configured in build.prop(also for Samsung Apps).

Having to manually set your APN is annoying right?
Your product code being KOR by default is another annoying thing to deal with. How do I resolve this?

1. Get your CSC from your own country here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790
2. Extract from the zip file /system/csc/<folder> (where <folder> is your Country's CSC)
3. Use Root Explorer/File Expert to copy it to the phone's /system/csc/.
4. Use nitrality to change your product code. WARNING: This will wipe all your data.

Fuente

Ya me dirás algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/12, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
edpoe1976 podríamos volver a cargar los CSC de la región y haber si solucionamos...

CSC

CSC is a folder that defines your APN settings and country/region specific configurations aside from Language/Time that is configured in build.prop(also for Samsung Apps).

Having to manually set your APN is annoying right?
Your product code being KOR by default is another annoying thing to deal with. How do I resolve this?

1. Get your CSC from your own country here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790
2. Extract from the zip file /system/csc/<folder> (where <folder> is your Country's CSC)
3. Use Root Explorer/File Expert to copy it to the phone's /system/csc/.
4. Use nitrality to change your product code. WARNING: This will wipe all your data.

Fuente

Ya me dirás algo.
Gracias por tu repuesta, Alexis.
Es interesante, de momento estoy probando con la Broodrom y su kernel, a ver que tal. En cuanto vuelvan los reinicios, probaré lo que comentas y ya os cuento. De momento, voy a investigar un poco, a ver si me aclaro en el hilo de XDA (eso de nitrality no me suena mucho). En cualquier caso, tras un reinicio, y su consiguiente pérdida de los datos de APN, solamente había que volver a reiniciar para que los datos volvieran a aparecer. La verdad es que es muy raro, pero dudo que sea un problema del hardware.
Gracias por la pista.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/12, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

Nitrality es una aplicación, es como un ToolBox.
Será necesaria para lo que hemos dicho del CSC, nunca he tenido ese problema y por tanto nunca he trasteado con ello, pero si conozco Nitrality.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/12, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Nitrality es una aplicación, es como un ToolBox.
Será necesaria para lo que hemos dicho del CSC, nunca he tenido ese problema y por tanto nunca he trasteado con ello, pero si conozco Nitrality.
Ok, gracias, a investigar se ha dicho...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 02:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /