Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
gaizkalari gaizkalari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Htc Desire S, se me apaga varias veces al dia

Hola foreros,
Tengo un Htc Desire s desde Junio del año pasado y me ha empezado a dar problemas ahora.
De buenas a primeras se apaga, lo enciendo y tarda un monton en arrancar.
Tambien cuando me llaman dos contactos, al ir a contestar se bloquea y me pide el pin.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser, espero que me solucineis el problema
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Pete Joes Pete Joes no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigo, me acabo de registrar en el foro por una razon parecida a la tuya... Resulta que mi desire S se apaga cada dos por tres y me tiene muy hartito. Mi movil es del mes principios de Agosto.
Si te sirve de ayuda, la poca de info que he encontrado en la web es que el problema viene por la bateria, que en determinadas posiciones (a mi me pasa cuando lo llevo en el bolsillo) no se acopla correctamente al telefono y por eso se apaga.
Haber si alguien sabe algo mas o algun remedio....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /