|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beneficios de unlock BL y cambio de kernel
Que tal ´pues quisiera saber que beneficios me trae a mi x10 mini pro cambiar el kernel e visto que es muy famoso el zombie panic y tambien eso del desbloqueo del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo primero, para cambiar de kernel, necesitas desbloquear el bootloader, es lo unico para lo que sirve. Es lo mismo que necesitas ser root para instalar el recovery. Y los kernel pues dan funcionalidades extra, algunas ya estaban, y otras no, pero al ir implementadas por kernel y no parcheadas en un modulo funcionan mejor y mas rapido, yo por ejemplo con el dualtouch, he notado una gran diferencia.
Yo aparte, como ya no tenia garantia no pierdo nada, aun asi siendo root se pierde la garantia. |
|
||||
|
||||
Pues lo primero, para cambiar de kernel, necesitas desbloquear el bootloader, es lo unico para lo que sirve. Es lo mismo que necesitas ser root para instalar el recovery. Y los kernel pues dan funcionalidades extra, algunas ya estaban, y otras no, pero al ir implementadas por kernel y no parcheadas en un modulo funcionan mejor y mas rapido, yo por ejemplo con el dualtouch, he notado una gran diferencia.
Yo aparte, como ya no tenia garantia no pierdo nada, aun asi siendo root se pierde la garantia. ![]() Cierto es que se pierde la garantia, pero rootear y cambiar roms tambien se pierden, aun que se puede volver a bloquear y flashear con el pccompanion. Saludos Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
amigo una pregunta yo cambie le kernbel y la room perfecto va rapido me gusto epro un problema y talvez me lo puedas solucionar o drame una idea
loq pasa s q no me registra en ninguna operadora de red ??¿¿?? como puedo arreglarlo??¿¿?? xfavor responde s de muxa importancia mi mobil x cierto la red ke usba era movistar de ecuador pero despues de acer el boot todo cambiar el kerenel y la room no me quiere funcionar en ninguna operadora de red |
|
||||
|
||||
desbloquear el bootloader es lo que tiene, con ello lleva unos riesgos. intenta instalar el kernel de serie, y a ver si se te soluciona el problema.
Pasalo por pccompanion a ver. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|