|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor con el audio de me galaxy mini
Un cordial saludo a todas las personas de este foro por favor pido de su ayuda urgente, hace ya mucho tiempo tengo este problema de sonido en mi galaxy mini que solo pasa al usar cualquier rom de gingerbread , lo que sucede es que al reproducir mi musica cada cierto tiempo se escucha un entrecorte en especial cuando estoy usando una aplicacion ejemplo facebook o el navegador en estos momentos tengo la room cyanogenmod rc5.1 y me toco borrar el dsp manager ya que se escucha muy bien pero al usar equalizador solo empeora el problema, si a alguno de ustedes les sucede igual con sus minis por favor diganmelo ya que nose si pensar si es un daño del cel o de la rom cosa que en froyo no sucede el problema de froyo es que no deja instalar un equalizador como dsp o equalizer , a todos gracias por su atencion y espero una solucion o respuesta pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
por sierto si es posible me pueden decir que version de gingerbread usan ustedes y que les marche todo bien sin el problema de sonido gracias
|
|
||||
|
||||
Envio del infierno... |
|
||||
|
||||
bajando godell para ver si se soluciona!
|
|
||||
|
||||
bueno parece que se a ido pero hay un problema con el dps manager igualmente gracias , si alguien tiene unsa solucion definitiva para este problema comenten porfavor
|
|
||||
|
||||
yo terngo oficial y no me pasa
![]()
|
||||
|
||||
para mi amigo jann83 la rom godell tambien presenta este fallo si le instalas un equalizador y pones sonido en 3d o ecos - amigo galaxian me podrias por favor decir que version usas en tu celular de gingerbread muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Envio del infierno... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el emanon v4 tambien fue lo mismo las unicas roms que no me dieron problemas fueron froyo y andro-id pero el cyanogenmod es una rom bestial lo unico mal es el tema de sonido que ya me tiene loco desde la primera vez que actualize a gingerbread igual dare de nuevo los wipes aver que sucede (acavo de meter el cyanogenmod rc5.2 que acaban de postear mirare si depronto an corregido el fallo)
PD: lo que an echo con cyanogenmod es una cosa barbara la recomiendo mucho hasta la forma de rotar la panatalla cambia el sonido aun sigue sin solucion T.T solo espero algun dia darle fin a este pequeño problema nose si sera mi clase de micro-sd o kernel e.t.c algo falla solo espero una solucion Última edición por danter19922 Día 27/01/12 a las 22:28:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|