|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los datos móviles del Note
Pues acabo de desempaquetar mi Galaxy Note, y no m aparece el icono de conectivdad de datos. He probado de todo y tururupami. Ya estan probados todos los APN con todos sus valores, y nada. El icono no aparece y no tengo conex de datos.
Me lo han dado hoy libre de fabrica, y hasta el lunes no m dan la linea de yoigo, asi que he decidido meterle la de vodafone hasta el lunes, ¿puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener presionado el botón de encendido hasta que salga un menú y dale a conexión de datos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no, no es eso, eso hace lo mismo que activando la casilla en ajustes de conexiones inalambricas, o no? de todas formas no es eso. Ha habido algun caso de Galaxy Note con defectos en hardware, mas concretamente en el modem? xq tiene toda la pinta y m voy a cagar e satanas....
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con vodafone y me han dicho que a causa de que mi portabilidad se hace efectiva el lunes 23 (este lunes) se me han comenzado a desactivar servicios. Yo esk no sabía que esto era asi.
Gracias anyway
Estás aquí
|
||||||
|
||||||