|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el reproductor de vídeo
Pues eso, el reproductor de vídeo que viene con la Doc rom v6.2 no me reproduce todos los vídeos que con la ROM original si que se me reproducían. (pelis en Divx entre otros)
Algún consejo??? Podría solucionarlo con el reproductor de la Rom original??? O me aconsejais mejor ponerle algún otro reproductor que ande rulando por el market ??? |
|
|
||||
|
||||
tienes el rockplayer que va bastante bien.. y si lo prefieres te hago una copia de mi reproductor y la posteo
tu dirás |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu reproductor te refieres al que te viene nativo no?? Pues te lo agradecería mucho. P.D.: La cosa es que algunas pelis si que me deja ver pero en otras me pone formato no admitido. Antes de mi primer flasheo si que las veía. Después con otras Rom´s no lo había probado hasta ahora. Última edición por Miorat Día 06/01/11 a las 19:31:09. |
|
||||
|
||||
Supongo que no valdrá solo con instalarla encima no??? tendré quizá que sustituir uno por otro desinstalando el que llevo ahora.
|
|
||||
|
||||
Divx.apk
http://dl.dropbox.com/u/13957097/Divx.apk VideoPlayer.apk http://dl.dropbox.com/u/13957097/VideoPlayer.apk ahí te quedan las dos, a ver si te sirven |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con sustituirla ya suele funcionar pero acuerdate de darle los permisos adecuados, que son los mismos que tienes las demas apks
si ves que no te va reinicia y así tendría que funcionarte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @rovertovilla. Pero...
Sigue sin reconocerlos. Me sale Tipo de archivo no admitido (son .AVI). Quizá sea por la tarjeta externa que tampoco es que me vaya muy bien. voy a probar a meterlos en la interna y a probar. Probaré tambien con el Rock. |
|
||||
|
||||
He metido una de las pelis en la sd interna y ahora la veo perféctamente. En cambio la que tengo en la externa y que antes veía ahora me dice tipo de archivo no admitido.
El Rockplayer he probado la versión gratuita del market con los archivos que tenía en la sd externa y se me quedaba colgado. Lo dicho. Debe ser por algo de la tarjeta externa 32 Gb "kingston china del ebay ![]() Muchas Gracias por tu atención |
|
||||
|
||||
He metido una de las pelis en la sd interna y ahora la veo perféctamente. En cambio la que tengo en la externa y que antes veía ahora me dice tipo de archivo no admitido. El Rockplayer he probado la versión gratuita del market con los archivos que tenía en la sd externa y se me quedaba colgado. Lo dicho. Debe ser por algo de la tarjeta externa 32 Gb "kingston china del ebay " (aunque ni pajolera de lo que podrá ser).
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que metiendo las cosas con el KIES si que aparecen en la tarjeta, pero luego..... na de na que no van. |
|
||||
|
||||
Pues si, eso me pasa pero vamos que no solo con el video e??? también con otros archivos que los paso a la tarjeta y luego la tarjeta aparece vacía (no se ve que haya nada) pero el espacio lo marca como si estuviera ocupado.
Lo que pasa es que metiendo las cosas con el KIES si que aparecen en la tarjeta, pero luego..... na de na que no van. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A mi los videos se me ven perfectamente (avi y mkv) pero no se oyen. Tengo SGS + ICS 4.0.3 (Onecosmic). He probado diferentes reproductores y no hay manera. Voy a probar el rock player. |
![]() |
![]() |
||||||
|