|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-->IRÉ RESUBIENDO POCO A POCO TODOS LOS ENLACES DE MEGAUPLOAD, DEBIDO A SU CIERRE :S
NO A LA LEY SOPA NO A LA LEY PIPA Usamos nuestro smartphone para escribir.. ya sea un correo, por alguna red social, una nota, al realizar cualquier búsqueda (aunque también podemos usar el microfono)... Ya que usamos tanto el teclado, tendremos que tener en nuestro terminal un teclado comodo, sencillo, ágil y rápido. Por lo tanto os dejare por aquí una coleccion de algunos teclados interesantes para vuestro smartphone, si se me escapa alguno que os gusta más, simplemente que sea mejor o alguno que tendria que estar en el post porque se lo merece, solo teneis que decirmelo y en cuanto pueda lo añadiré. TypeSmart Teclado que aún se encuentra en beta, la predicción o escritura son algo lentas, con un retraso considerable si tenemos cierta rapidez escribiendo. La predicción no es del todo acertada y los errores de pulsación no los soluciona fácilmente. Pero podemos elegir el idioma (Español entre ellos), el sonido o vibración al pulsar las teclas o el tipo de moneda que usamos, pero además podemos elegir el tipo de teclado que queremos entre las diferentes variaciones de QWERTY o el clásico T9. Nos permite también elegir el fondo de teclado, pudiendo ser un fondo liso usando transparencias o incluso una imagen nuestra. ![]() Además, nos deja crear “shortcuts” para que tan solo introduciendo ciertos caracteres o palabras nos introduzca una frase entera; por ejemplo si nos despedimos siempre de la misma forma: Hasta luego lucas!!!, le decimos que al escribir hll nos añada esa frase. Así de rápido. Otra característica interesante es la de poder crear diferentes perfiles, por ejemplo para alternar rápidamente entre un tipo de configuración y otro, lo cual podremos hacer desde el propio teclado de forma muy cómoda. También dispone de un traductor, para que no tengas que cerrar lo que estes escribiendo para ir al traductor (muy comodo). Descargar grátis desde Market. SwiftKey X ![]() La principal ventaja es que no solo te predice la palabra que estás escribiendo, sino la que posiblemente vayas a poner, y cada vez acierta más. Será posible escribir un frase entera casi sin necesidad de introducir ninguna palabra. Puede aprender tu escritura (siempre y cuando así lo desees), de tus mails, sms o Twitter, por ejemplo, y tiene varios temas distintos, blanco, negro, neón… para poder elegir el que más nos guste y algo muy importante para mi, y para muchos: soporta el idioma Catalán, pudiendo tener dos idiomas distintos a la vez, lo que viene perfecto para los que escribais en dos lenguas distintas. En las opciones nos trae un medidor de estadísticas, que nos resume el número de letras o pulsaciones que nos hemos ahorrado usando SwiftKey X, y un porcentaje para evaluar nuestra efectividad escribiendo. ![]() http://www.megaupload.com/?d=NDCTVRGI ThickButtons ![]() No se si decir que fue uno de los primeros es decir mucho, pero sí que es de los clasicos. La peculiaridad de este teclado es que no solo nos predice las palabras que vamos escribiendo, sino que nos agranda las letras que prevé que pulsemos y reduce las menos usuales para la palabra en cuestión, así nos evitamos errores de escritura. Es una idea muy buena, pero que con el paso del tiempo y el avance en cuanto a la predicción y corrección de errores de escritura ha pasado a un segundo plano, no se si por el hecho de que ver crecer y reducir las teclas puede ser algo molesto, pero hay gente para todo, y para gustos… ![]() Descargar grátis desde Market. Go Keyboard ![]() Una apariencia realmente pulida, diseño estupendo y funcionalidad. Este teclado funciona realmente bien. Configuraciones…las que queramos; temas, tipo de teclado, función Slide, multiidoma (incluido Catalán, para los que les interese probarlo). Realmente merece la pena darle una oportunidad, ya que por lo que cuesta (0€), no es excusa. ![]() Descargar grátis desde Market. Slideit ![]() Este teclado basa su funcionalidad en el deslizado más que el el “tipeo”. Tiene la peculiaridad de que tan solo desplazando el dedo sobre las letras que componen la palabra deseada (sin levantarlo en ningún momento), veremos como nos aparece dicha palabra. Al principio se hace raro pero una vez nos acostumbramos funciona realmente bien. ![]() http://www.megaupload.com/?d=M7IJGN5A Swype ![]() El planteamiento es idéntico al anterior, pero la fiabilidad y rapidez de Swype hacen de éste un teclado excelente, y que forma parte de mi tándem (SwiftKey X + Swype). No está en el Market y para descargarlo debemos ir a su web y registrarnos para que nos envíen el archivo de instalación por mail, en cual deberemos abrir desde nuestro teléfono. Desde las últimas actualizaciones están poniendo muchas novedades y lo curioso es que a pesar de su calidad, aún esta en fase Beta (aunque no se si es que se les ha olvidado quitarlo). No podéis dejar de probarlo ya que seguro que os sorprenderá. ![]() http://www.megaupload.com/?d=54JVXL8A FlexT9 FlezT9 es un completísimo teclado virtual en el que no sólo tendremos un modo de escritura, sino que dispondremos de cuatro: escritura tecla a tecla, modo desplazamiento al estilo Swype, reconocimiento de voz con tecnología Dragon Naturally Speaking y escritura directa sobre la pantalla a mano alzada, muy al estilo de las clásicas Palm. No nos digáis que FlexT9 no nos ofrece opciones, siendo muy acertada la escritura en cualquiera de ellas. A la hora de utilizar el modo Swype, se comporta de forma magnífica, reconociendo las palabras de una manera bastante más acertada que el propio Swype y con la posibilidad de añternar conincidencias con sólo delizar hacia la derecha las palabras sugeridas. Con un modo predictivo muy efectivo, facilita enormemente la inserción de carcateres deslizando el dedo por la pantalla, convirtiéndose en una forma mucho más rápida y cómoda de escribir largos textos. Y si buscáis escribir sólo mediante la voz, dispone de un método de reconocimiento de audio basado en el sistema de Dragon Naturally Speaking, siendo verdaderamente acertado y algo más rápido que utilizar Google Voice. También necesita estar conectado a internet. Aunque otro de los métodos de escritura estrella es el de la inserción de las palabras escribiéndolas directamente en la pantalla, un sistema que ya implementaban las clásicas Palm y Pocket PC y que ahora está algo en desuso. Pero con FlexT9 es posible escribir como si lo hiciéramos a mano alzada, reconociendo letra a letra sin necesidad de sólo introducir una: podremos escribir la palabra de forma continua y el teclado se encargará de irla reconociendo sugiriéndola en pantalla. ![]() http://www.megaupload.com/?d=YF1B2770 Última edición por w0nk Día 20/01/12 a las 12:09:48. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a w0nk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando varios, swype swype y mas swype!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado encontrar el HTC_Ime, el tipico de las HTC para mi nexus one pero no lo he podido hacer funcionar, me tira FC contiuamente y ni lo abre. haber si te lo curras y me buscas uno que funcione
Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal dominas el inglés? te e encontrado algo, espero que te ayude algo. http://www.linux-wizard.net/2011/02/...android-phone |
|
|
||||
|
||||
|
w0nk no paras ... ahora con los teclados ....
Yo uso el FlexT9 y por ahora perfecto, hace de todo: https://market.android.com/details?i...=search_result es de pago pero si buscais por aqui lo encontrais sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios, incluídos el swype, slideit y el swiftkey x y definitivamente me quedo con el Smart Keyboard pro! Tienes opción de calibrarlo y tal...
https://market.android.com/details?i...artkeyboardpro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
w0nk no paras ... ahora con los teclados ....
Yo uso el FlexT9 y por ahora perfecto, hace de todo: https://market.android.com/details?i...=search_result es de pago pero si buscais por aqui lo encontrais sin problemas. ![]() tiene muy buena pinta este teclado, a ver si lo prueboo añadidoo!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probando el Nuevo teclado slide it y en principio Bien
Voodoo q Al principio es UN poco raro luego es mejor con el uso Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por castry Día 03/11/11 a las 04:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que probe swype el mejor,tal ves su monotonia de colores y sonidos sean el lado debil supongo que hay mejores el problema es que una vez que te acostumbras no quieres otro metodo de escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después. de 24 horas con slide it tengo q decir que ami no me gusta mucho, es difícil de acertar deslizándose con el dedo ahora, decir que el de serie, tampoco me gustaba por el predictivo que ya lo tenía desactivado. hoy haré 24 horas de uso con softkey x. e escrito este texto y la verdad, no se puede comparar con el otro. joder casi escribe sólo!!!
@w0nk que quieres decir con esto. , y que forma parte de mi tándem (SwiftKey X + Swype). usas. los 2. a la vez? felicitarte por este post, lleveba tiempo y no me decidía, con esta explicación ya es otra cosa. gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por castry Día 04/11/11 a las 00:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después. de 24 horas con slide it tengo q decir que ami no me gusta mucho, es difícil de acertar deslizándose con el dedo ahora, decir que el de serie, tampoco me gustaba por el predictivo que ya lo tenía desactivado. hoy haré 24 horas de uso con softkey x. e escrito este texto y la verdad, no se puede comparar con el otro. joder casi escribe sólo!!!
@w0nk que quieres decir con esto. , y que forma parte de mi tándem (SwiftKey X + Swype). usas. los 2. a la vez? felicitarte por este post, lleveba tiempo y no me decidía, con esta explicación ya es otra cosa. gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Sí, tengo los 2 instalaos y a veces uso uno y otras otro, depende de como me dé ![]() Se agradecen comentarios como el tuyo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
resubiendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algun teclado con la Ñ? En el x10 lo tengo pero en la DHD no
Gracias a todos y.... NO A LA LEY SOPA.............de ahora en adelante comeré potages. |