|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viber me da problemas...
Estaba usandolo desde que salio en beta... y hoy se desloguea y me pide el SMS de nuevo , lo envio y me llega pero ya no se quiere registrar... Este programa siempre fue una chapuza para android pero esque despues de tantos meses de estar lanzado no son capaces de lanzar algo funcional para todos,( porque a algunos si les va).
Yo no he cambiado nada en el movil de repente ya no se puede acceder a la aplicacion.. La buena noticia, que whatsapp me ha regalado 6 meses jeje Al menos tengo uno que funciona y sirve para comunicarse... edit: segun veo en el market ( bendito market) no soy el unico al que le ha pasa.... Espero que lo este adaptando a ICS y ya no lo desconecten mas... Última edición por sirix105 Día 18/01/12 a las 22:17:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado a ver si te pide actualizacion? Quizas sea un fallo de los servidores y no de la app. Espera unos dias y mira a ver si sacan alguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy tambien me pasaba, y me he pasado media hora intentando activarlo, hasta que he desistido. Si es asi a esperar que funcione, no hay otro remedio...
Saludos maslafonjr Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||