|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Unlock, S-ON... ahora cómo root?
Buenas a todos
Después de que HTC decidiera liberar el desbloqueo del Bootloader, decidí desbloquear mi Wildfire. Después ejecuté SuperOneClick asegurándome de que ya era ROOT. El proceso fue muy simple, pero ahora me encuentro con el siguiente problema: aunque tengo el icono de superusuario, todos los programas con acceso root (Titanium backup, por ejemplo) me dicen que no soy root y, por tanto, no puedo eliminar las aplicaciones que Vodafone "me ha regalado" con la compra del móvil. Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no instalas un rom distinta???? Y mejor si es una GB 2.3.7....
De todas formas, yo no se porque si haces un wipe con el clockworkmod te deja el movil con la rom libre de mierda de Vodafone, o por lo menos a mi me ocurrio eso sin tener que meter una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de reintentarlo varias veces, al final he conseguido ser root.
Ahora veré dónde encontrar ese programa para poder cargarme toda la mierda de vodafone. Algún tutorial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que hboot tenias? el 1.01.0001 o el 1.01.0002 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ese se puede rootear sin tener que andar bajando de version y mas lios?
podrias poner como lo has rooteado? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso, para ser root yo he seguido el proceso de explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 A mi me ha funcionado una vez actualizado SuperUsuario con el Market. Si tienes más dudas, pregúntame sin problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||