![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna rom que quite todo lo que te mete el operador?
Buenas tardes, pues busco una rom que quite todo lo que mete el operador en mi caso Vodafone, lo quiero limpio asi ira mejor la ram y todo eso
Gracias! |
|
|
Chinchetas.
|
|
||||
|
||||
Si acabo de mirar, pero solo dicen quitar la personalizacion yo busco que quite las porquerias que mete el operador, por cierto si me pongo el XE se me jodera el movil o algo? lo digo por el tema del procesador..
|
|
||||
|
||||
Up please, alguien que me oriente?
gracias! |
|
||||
|
||||
a ver cuando te dicen chincheta es por que arriba donde pone "debrand" es el metodo, ponerle la Ruu oficial y libre. Y es el mismo proceso con la Ruu del XE asi que decide si quieres la Ruu libre del Sensation o la Ruu libre del Sensation XE, yo te recomiendo la del XE.
Con las dos Ruu te quedara el movil como si fuera libre de origen. Hay que leer mas ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, gracias por la aclaracion, pero me viene la pregunta, el movil con la XE se jodera? lo digo porque el procesador lo sube a 1,5ghz y el del sensation por defecto es 1,2ghz
gracias! |
|
||||
|
||||
electry12 usa la búsqueda, esta mas que respondido, repetido, y descrito en casi todos los hilos, que el Sensation y el Sensation XE SON EL MISMO MOVIL.De hecho el micro es el mismo, en el Sensation viene 'capado' a 1,2 y en el XE desbloqueado a 1,5, por lo que el micro lo soporta perfectamente, es mas hay gente que lo ha subido hasta 1,8 sin problemas, pero eso ya depende de tí.
Lee bien antes de hacer nada, porque, por tu pregunta, te queda mucho por leer... es un consejo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior