|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya tengo HTC mi evo 3D
Estaba usando mi HTC hd2 pero la verdad que ya estaba un poco obsoleto, y ya me habia fijado hace algo de tiempo en el HTC evo 3D y me enamore de el y tenia que tenerlo, y por fin me e animado y ya lo tengo desde hace menos de una semana. Ya es mi tercer HTC en 3 años y la verdad es que estoy muy contento con la marca taiwanesa
.El evo 3D tiene una fluidez extraordinaria y el 3D se ve mejor de lo que esperaba, un 10 para este terminal fantastico. Ahora toca esperar y ver como cada vez HTC saca mejores terminales. .
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te felicito por tu adquisición, de hecho yo estoy encantado del 3D, asi que si cambio este evo 3D, debe ser por otro y mejor movil 3D. Para sacar el maximo provecho te recomiendo comiences a descargar películas de aca y descargues del market Phereo 3D para ver y compartir fotos 3D.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus consejos, voy a seguir tus consejos
![]() Una pregunta, ¿como hago videollamadas? es que no lo consigo, gracias. |