|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien tiene la aplicacion chat fb de htc?
pues eso anda como loco buscando esta aplicacion pero no la encuentro por nigun lado !!!!
se llama chat fb, creo que biene de serie, en las roms oficiales, almenos en las que e instalado yo con android 4.0.3 venia y es la que mejor se adapta para mi para usar el chat del facebok. si alguien la tiene estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
fozzy, yo instale la ruu test de android 4.0.3 y venia( supuesta mente es la ultima filtrada oficial) de este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712
y el programa venia, me va genial por que tiene widget donde veo los contactos etc sabes donde podria encontrarla? |
|
||||
|
||||
mira a ver si te vale,saludos
![]()
|
||||
|
||||
vale, se como hacer root, incluso ya lo soy, pero entonce siendo root, como instalo el sense 3.5 ? o es que por narices tengo que optar por una room cocinada?( es que sinceramente no me gustan las personalizaciones de algunas...,y aveces fallan... o por que no estan bien hechas o por que les faltan algo y estan incpmpletas.. pero HEE!! que no estoy menos preciando el fuerzo de los cocineros..pero simplemente prefiero tener roms oficiales)
|
|
||||
|
||||
Casi todas las roms cocinadas, llevan el Sense 3.5, no es algo que se instale a parte... Es lo que te dije antes, o te quedas como estas y esperas a la OTA de HTC o tu operador, o metes una cocinada...
|
![]() |
![]() |
||||||
|