HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
sergi1971 sergi1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

A alguien le pasa?

Desde el domingo a mediodía no tengo red móvil. Quizás desde antes, no sé, porque en casa me conecto por wifi, pero salí con la bici a la playa y tal y no pillé red móvil en toda Badalona con lo que flipé un poco, pero pensé que era algo temporal. Pues bien, hoy es lunes y aún no tengo señal de internet... ¿Algo pasa en Vodafone o algo le pasa a mi móvil? ¿Se me ha desconfigurado algo? Las conexiones las tengo como siempre, no las he tocado... Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Ami cuando me pasaba eso solía ponerlo en modo avion y luego volvia al modo normal.Si las APN y demás está todo como estaba llama a vodafone haber si es un problema de ellos.
Ya nos cuentas con lo que sea.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al ver que no se solucionaba lo he hecho. Respuesta: hay un problema de cobertura en esta zona de Badalona y Barcelona, no sé qué c... le pasa a la antena o no sé qué. Le digo que estoy rodeado de gente con Vodafone y a ellos sí les va la red móvil y me dice que en cuanto reinicien sus ipés se quedarán como yo a no ser que ya se haya solucionado el problema... No sé, pero no me ha parecido nada fiable, por eso puse el mensaje aquí. Me dicen que sólo puedo esperar, pero me extraña que si es un problema de Vodafone y dure tanto nadie haya dicho nada. En fin, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
_marcos_ _marcos_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Yo tenia el mismo problema que comentas, Atencion al cliente de orange me comento que era un problema de mi zona, me llege a un distribuidor y me comento la chica, "yo llevo todo el dia bien". me dijo quita la bateria y la tarjeta sim y vuelve a comprobarlo y se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso también lo he hecho... 2 veces! Veo que no soy tan tonto como pensaba, jaja! Gracias por contestar. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa la probaré y si no me quedaré esperando, pero es una putada porque necesito la red móvil para currar y tal. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tan fácil como dar con la persona de Vodafone adecuada: "entra en APN dentro de redes móviles y después de darle a menú, reestablece los valores predeterminados". Pues eso, ya tengo red móvil. Gracias a todos de todas formas y si alguna vez le pasa a alguien, pues ya sabéis. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /