ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
godofredo10 godofredo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

ROM Manager no me reconoce el recovery

Hola a todos. Hace varios meses me puse el s-off y el root mediante el tutorial de yamagata-9th (este) y ya llevo mucho tiempo poniéndole ROMs sin ningún problema. El caso es que me he dado cuenta al instalar el ROM manager de que no me deja hacer nada porque me dice que no tengo el clockworkmod instalado (lo cual es imposible porque con el tutorial se instala). En el tutorial han hecho un añadido para instalar por zip el 2.5.0.7 pero cada vez que pones una ROM nueva hay que flashearlo de nuevo. Hay alguna manera de cambiarlo de forma definitiva??
De esta forma el ROM manager me lo reconocerá??muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
No te compliques.Quédate con el 2.5.0.1Si también quieres tener el RomManager haz como yo.Flasheas en el RomManager en donde dice "Todos los ClockworMod Recovery´s" el 2.5.0.7 y así tendrás los dos recoverys:uno el del móvil y otro alternativo de la aplicación.Con cualquiera de los dos puedes flashear absolutamente todas las roms que hay por aquí (ya lo he probado)
Otra cosa por si te surge la duda con el RomManager: Cada vez que lo abras te va a recordar que tienes una actualización.Omites instalarla y listo.
Espero haberte ayudado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /