|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que hace que se dispare el uso de ´´so andorid´´ y con ello gastar la bateria?
HOLA A TOD@S, abro este hilo para debatir enre las apps o el que es que porvoca que el ´´SO ANDROID´´ se dispare y gaste la bateria...
tengo rom cocinada, pero ya da igual la rom que sea, seguramente hay alguia app que haga cosas jjeej no se . tengo tambien un sgs2 y se calienta y el so android siempre es el que mas bateria gasta.... lo reinicio y sigue igual.... en el sgs2 llevo la rom stock de vodafone en el note llevo la ultima de rocket con el kernel de speedmod .....
|
||||
|
||||
Has congelado aplicaciones innecesarias con titanium y cancelado el inicio automático de otras con autostarts?
Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas adrede y después ve a "servicios en ejecución" y las aplicaciones que esten ahí porque les ha dado la gana de abrirse solas las desactivas con el autostarts. Tampoco se te olvide desactivar las DRM con este mismo programa. Verás como el consumo de SO Android baja drásticamente. Para que te hagas una idea, esto es lo que tengo yo en ejecución con el teléfono con todo cerrado: Ajustes SetCPU Sistema Android Administr de tareas SyncML-DS Servicios de Google SwiftKey X Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de estas versiones de pgm pro verdad? Me las he bajado pero no se muy bien como se congelan etc. Tengo un problena de bateria importante. Me gasta
demasiada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has congelado aplicaciones innecesarias con titanium y cancelado el inicio automático de otras con autostarts?
Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas adrede y después ve a "servicios en ejecución" y las aplicaciones que esten ahí porque les ha dado la gana de abrirse solas las desactivas con el autostarts. Tampoco se te olvide desactivar las DRM con este mismo programa. Verás como el consumo de SO Android baja drásticamente. Para que te hagas una idea, esto es lo que tengo yo en ejecución con el teléfono con todo cerrado: Ajustes SetCPU Sistema Android Administr de tareas SyncML-DS Servicios de Google SwiftKey X Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Para congelar tienes que tener el titanium backup Pro (que en el foro lo tienes), pulsas en la aplicación y te viene la opción de "congelar". Tienes que congelar las aplicaciones que no uses nunca del móvil y que se ejecutan solas, es de decir, que aparezca en "servicios en ejecución"
Autostarts: cuando lo abres lo normal es que venga ordenado por eventos, lo mejor es darle a la tecla de menú, pulsar en "Group by application" y de esa forma se ordenara por aplicaciones. Entonces desplegamos la aplicación que no queremos que se ejecute sola, apretamos en cada evento y le damos a "disable". Esto lo haríamos con las aplicaciones que si que usamos pero se abren solas cuando les da la gana y aparecen en "servicios en ejecución", también tenemos que hacerlo con "contenido DRM", "Alemacenamiento de contenido protegido DRM", "Uso compartido wifi" (aunque esta última recomiendo congelarla directamente). Hay algunas aplicaciones como "Tuenti" y "Facebook" que si las cierras dandole a la tecla de volver se queda en ejecución pero si la cierras desde la opción "salir" del Administrador de tareas se cierran del todo. |
|
||||
|
||||
Por si os puede ayudar.
La he liado pardisima congelando servicios de sys. He tenido que hacer restore de la copia de seguridad que gracias a dios tenia. Crisis gestionada pero cuidado con congelar ciertas cosas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Actualización de software 1.0 Actualización de software V2... Cuenta de Samsung Email (uso gmail) Music Hub Noticias y tiempo Rastreador de móvil Readers Hub Social Hub 1.0 Social Hub 2... Twlauncher (uso ADW launcher) Uso compartido WIFI WIFI WIFI sharing manager Saludos!!! Última edición por perrodelinfierno69 Día 15/01/12 a las 01:32:29. |
|
||||
|
||||
Pues cosas de no tocar... ya digo que menos mal que tenia backup con cwm...
La curiosidad mato al gato. La home en negro, se quedaba con el logo de samsung al reiniciar... se me ha puesto un nudo en la garganta pero bueno. Voy a por la buena. Me fijare en tu lista compañero. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues cosas de no tocar... ya digo que menos mal que tenia backup con cwm...
La curiosidad mato al gato. La home en negro, se quedaba con el logo de samsung al reiniciar... se me ha puesto un nudo en la garganta pero bueno. Voy a por la buena. Me fijare en tu lista compañero. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero porque hay que congelar nada. .. Un dia esta bien y otro esta muy mal y luego vuelve a estar bien... Esto me tiene muy mosca. .. Un cacharro de 600 o mas euros que tengamos que congelar cosas. ... No se yo le doy al movil un uso muy elevado y no puedo pasar de 12 horas de bateria.. Lo tenia asumido. Pero de repente se coje el so andorid y se dipara el consumo. .. En 2 dias vuelve a normalidad. .. No se. . Eso de congelar no es capar el movil?? El wifi share. . Si lo congelamos podremos mandar cosas por wifi?? No se. es como tener un super deportivo pero no pisarle porque gasta o no ponerle el aire acondicionado Porque gasta mas....no se empiezo a arrepentirme de volver a pillarme un galaxy. ..
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
Cuanto dura un Veyron a 400 km/h sin repostar? La potencia y la gran pantalla penaliza en el uso de energia. Por defecto quizas se ejecutan cosas que no usemos. Si las congelas puedes alargar la vida de la bateria y mejorar si cabe el rendimiento. Asi lo veo yo.
Mi intencion es optimizar el terminal. Si piede ir mejor porque no hacerlo?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero porque hay que congelar nada. .. Un dia esta bien y otro esta muy mal y luego vuelve a estar bien... Esto me tiene muy mosca. .. Un cacharro de 600 o mas euros que tengamos que congelar cosas. ... No se yo le doy al movil un uso muy elevado y no puedo pasar de 12 horas de bateria.. Lo tenia asumido. Pero de repente se coje el so andorid y se dipara el consumo. .. En 2 dias vuelve a normalidad. .. No se. . Eso de congelar no es capar el movil?? El wifi share. . Si lo congelamos podremos mandar cosas por wifi?? No se. es como tener un super deportivo pero no pisarle porque gasta o no ponerle el aire acondicionado Porque gasta mas....no se empiezo a arrepentirme de volver a pillarme un galaxy. ..
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee ![]() Otro ejemplo es el Google Maps, está todo el rato abriendose solo para coger datos en segundo plano y así acelerar su apertura. Tengo cancelada su apertura automática con autostarts porque lo abro una vez a la semana pero ni abriendolo una vez al día merece la pena el gasto que produce. ¿Que es lo que pierdes?: Que la próxima vez que lo abras te tarde un poco más en localizarte y a cambio ganas más batería. El autostarts no capa, hace que el móvil tenga menos vida propia y que no abra cosas por su cuenta ![]() Última edición por perrodelinfierno69 Día 15/01/12 a las 05:13:38. |
|
||||
|
||||
En este post estan muchas de las aplicaciones que se pueden borrar sin peligro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311048 Saludos. Última edición por Senovilla Día 15/01/12 a las 10:55:40. |
|
||||
|
||||
yo e instalado un apk beta llamado batteryXL, i a estado toda la noche i por la mañana me marka un gasto minimo i 4 dias de duracion
|
|
||||
|
||||
En este post estan muchas de las aplicaciones que se pueden borrar sin peligro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311048 Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
perrodelinfierno69 gracias por la info pero no me entero 100% ¿Con autostarts no seria suficiente? Eliminando que se arranquen las aplicaciones molestas y solucionado
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion. Congelando algunas aplicaciones y no dejando otras que arranquen automaticanente de gastar una bateria en 8 horas hoy lleva diez horas con wifi, datos y una hora navegando y lo tengo en 67%. Mucha diferencia.
Lo dicho muchas gracias, la diferencia ha sido muy importante. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada a todos!!!. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar autostarts en el market, ¿Que tendria que deshabilitar?
|
|
|
||||
|
||||
"contenido DRM", "Almacenamiento de contenido protegido DRM", "Uso compartido wifi" y todo las aplicaciones que tengas instaladas y se te abran solas, es decir, que te salgan en servicios en ejecución sin haberlas abierto. Yo tengo desactivado además de esas tres: google maps, tuenti, facebook, skype, etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|