Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Utilidad cf-root ext4 (.apk)

Hola a todos,

Mi consulta viene a que estoy buscando esta utilidad en el Market y no me sale nada.. alguien sabe por qué? sabeis de donde se puede descargar? cuando es necesario aplicarlo?hay que desactivarlo alguna vez?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Mira en la sección de software o en el MerkaMarket.

Se activa si la rom lo requiere.

Saludos !!

Desde mi iPod !!
Viejo 17/01/12, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Murkay Ver Mensaje
Mi consulta viene a que estoy buscando esta utilidad en el Market y no me sale nada.. alguien sabe por qué? sabeis de donde se puede descargar? cuando es necesario aplicarlo?hay que desactivarlo alguna vez?
No es una necesidad,si lo activas notaras algo mas de fluidez en el tlf y se recomienda desactivarlo siempre que cambies de Kernel o de Rom.Puedes descargartela de este enlace....Saludos.
http://www.wuala.com/deeeelite/Kerne...1.3-Addon.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Viejo 18/01/12, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
[quote=deeelite;3596879]No es una necesidad,si lo activas notaras algo mas de fluidez en el tlf y se recomienda desactivarlo siempre que cambies de Kernel o de Rom.Puedes descargartela de este enlace....Saludos.

Estoy contigo en que es conveniente desactivarlo antes de cambiar el kernel o ROM, pues hace tiempo tuve problemas al no desactivarlo, y me tocó flashear desde el principio. Mi duda es si hace falta desactivarlo si voy a hacer una instalación "limpia", es decir, Odin+ kernel+ROM. Saludos y gracias

Enviado con el Tapatalk.....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
En caso de una instalacion limpia da igual como lo tengas que la nueva rom limpiara cualquier rastro de EXT4 y se instalara en RFS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
En caso de una instalacion limpia da igual como lo tengas que la nueva rom limpiara cualquier rastro de EXT4 y se instalara en RFS
Ok. Gracias. Desde la vez que tuve problemas, por si las moscas, siempre hago instalación desde cero,y lo desactivo siempre antes de flashear con odin. A partir de ahora, me ahorro ese paso y su respectivo tiempo de espera. Saludos

Enviado con el Tapatalk.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:58:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /