|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APOCALYPSE Bazloch Mod (Versión CM7 OFICIAL)
Hola gente de HTCMania, les vengo a presentar y a compartir una modificación que he realizado a la maravillosa rom Apocalypse. Nosé si algunos recuerdan cuando itasoulas saco una versión de su rom basada en la última Cyanoged estable y oficial pero debido a que itasoulas tuvo algunos pequeños problemas en su preparación la rom al final resulto ser inestable presentado varios bugs y otros fallos más. Me he tomado el tiempo de corregir, modificar y optimizar algunos aspectos de esa versión. Después de mi esfuerzo bueno ahora el resultado es que esta nueva versión funciona y trabaja sin problemas, no hay cosas raras, ahora podemos disfrutar de la fantastica Apocalypse basada en la ultima rom Cyanoged Estable y Oficial.
He actualizado el FireKernel a su ultima versión (23/06/2012). No fue necesario alterar el build.prop, haciendo varias pruebas ( todo un dia, uff) la conclusión es que el sistema se complementa mejor en conjunto a esas configuraciónes. Además ya he incluido el script de Darktremor y junto a A2SDGUI trabajan sin problemas, es 100% compatible y estable en esta modificación así que lo recomiendo usarlo. Los archivos apk *SystemUI y *framework-res han sido modificados por mi. He cambiado la fuente principal del sistema por la fuente "Segoe". Elimine algunas apks innecesarias pero tambien agregue algunas aplicaciones como (todas en su ultima versión): Root Explorer- Quick Pannel Settings, Go Laucher (laucher predeterminado) , A2SDGUI, Revolution (El tema Revolution lo he modificado para corregir algunos bugs). Algunas capturas: Modo de instalación: -Iniciar en Modo recovery de CWM -Aplicar en wipe data/factorty reset -Aplicar en wipe cache partition -Aplicar en wipe dalvik cache -Ir a "mounts and storage" y aplicar en: format cache/ format data/ format system/ format sd-ext/ Montar data -Instala el archivo zip de la rom *Despues de iniciar el sistema por primera vez, les recomiendo reiniciar el movil. DESCARGA ESTA MODIFICACIÓN AQUÍ Ojalá que esta versión sea de tu agrado ![]() *Creditos a itasoulas de XDA-developers por crear Apocalypse
Última edición por Bazloch Día 02/07/12 a las 04:12:53. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Bazloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues habra que probarla haber como se comporta
|
||||
|
||||
Es bonita y por lo que se lee funcional, pero bueno, esperaré a que la prueben, que ahora mismo ando liado programando y algunas custom me dan problemas.
|
||||
|
||||
Has probado el gps?
Es uno de los problemas que le dio a itasolas
|
||||
|
||||
Vaya lujo tener a gente asi por htcmania , gracias!
La probare en cuanto pueda y comento si le veo algo raro para ayudar en la evolucion de tu rom. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La probare mas tarde
![]() PD: hay alguna forma de cambiar el tema principal, yo lo que busco es lo contrario que esta imagen Osea:fondo blanco y texto negro gracias!
|
||||
|
||||
Como se llama el Tema ¿? esta bien serio
![]() Me puedes dar el nombre o link para bajarlo ![]() Buen aporte BRO |
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo no se si será fallo de mi tlf o de la rom pero llevo un par de horas probandola y falla el wifi, pone conectando y a los 2 segundos desactivando y no conecta, y en datos tampoco hace nada..., a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Perfecta... o casi.. el wifi tampoco me funciona a mi :/
|
|
||||
|
||||
Deben flashear nuevamente el firekernel oc unofficial, hay un archivo en las librerías que cambia en la última versión, flasheen y reinicien.
|
|
||||
|
||||
Pero una preguntilla, si este mod esta hecho sobre official CM no habria que flashear el official firekernel? |
|
||||
|
||||
Más allá que las apk vengan de la rom oficial o no, lo que importan son sus librerías. A mi también me ha presentado muchos problemas el firekernel es por eso que aún no doy el paso a integrarlo en las rom, al menos a mí me provoca reinicios aleatorios, o bugs muy molestos cuando intento llamar o recibo llamadas. Y lo otro es que la rom oficial estable de CM7 no aguanta oc, es por eso que da problemas. Si utilizan la versión oficial es mejor usar el kernel sin OC. Última edición por aaiko Día 30/06/12 a las 18:41:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, muy buena rom amigo, yo pensaba usar el mismo theme para la rom que estoy cocinando.
|
|
||||
|
||||
No, porque si utilizó Apocalypse como base (en su última versión), las librerías pertenecen a la rom de vo-1, y esa es unofficial.
Más allá que las apk vengan de la rom oficial o no, lo que importan son sus librerías. A mi también me ha presentado muchos problemas el firekernel es por eso que aún no doy el paso a integrarlo en las rom, al menos a mí me provoca reinicios aleatorios, o bugs muy molestos cuando intento llamar o recibo llamadas. Y lo otro es que la rom oficial estable de CM7 no aguanta oc, es por eso que da problemas. Si utilizan la versión oficial es mejor usar el kernel sin OC. ![]() SALUDOS Y GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaso será este: http://dl.dropbox.com/u/1664131/firekernel.zip - for unofficial CM
|
|
||||
|
||||
Recien instalada a probar
![]() |
|
||||
|
||||
no me deja usar link2sd
|
|
||||
|
||||
![]() Uso este:
(Click para mostrar/ocultar)
Ese tema esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225556 Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
A probarla!!! tiene muy buena pinta!
|
![]() |
![]() |
||||||
|