|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
programas htc
hola, acavo de adquirir mi htc 8925, con la cual estoy super feliz, esta viene con WM 6,1 en ingles, y el gps garmin para chile, pero tengo una duda, donde hay guias de como instalar programas y juegos, dependiendo de la extencion.
se que las extenciones .CAB, se ejecutan directamente, pero en la zona de descarga hay ejecutadores que no se ejecutan en la htc, como puedo hacerlo, hay alguna guia de como instalar programas? bueno eso espero sus respuestas. SL2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Games
Hola juancax.
En el foro de Juegos puedes encontrar las aplicaciones que desees. Si tienes algún problema ahí, mejor me detallas que aplicación no puedes instalar y yo te lo aclaro rapidito. Aquí el LINK: Juegos Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
vale, pero es mas bien que hay algunas aplicaciones .exe, que al parecer evidentemente no es llegar y ejecutar como las .cab.
como se ejecutan las .exe en la htc? eso, hay alguna guia para hacerlo? |
|
||||
|
||||
viejo, vale encotre lo q buscaba, la verdad solo buscaba juegos en la zona de descarga. y en el foro juegos dice como instalar los .exe.
gracias Sl2 |
|
||||
|
||||
Games
I told you..!
Enjoy. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
los exe es lo mas facil de intalas solo necesitas el programa para conectar al pc y listo
|