|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla en blanco al salir de aplicaciones
véreis tengo un sensation desde hace 1 mes y por ahora encantado con el movil, pero ultimamente al salir de las aplicaciones a la pantala principal se me pone la pantalla en blanco 1 segundo, luego aparace el logo de htc y luego pone cargando...y a los 10 segundos o asi ya se pone en la pantalla principal. esto me lo hace estos ultimos dias, antes no lo hacia, os pasa a alguno esto que os comento? gracias por adelantado, 1 saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Ese problema es el de los reinicios, a mucha gente nos a pasado prueba a hacerle un hard-reset al movil normalmente asi se va, si no te funciona este deberas actualizarlo (a finales de este mes sacan el ics oficial, si te toca actualizar yo me esperaria)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Metele la ruu del sensation xe y no más problemas. Si no, haz lo que te decían arriba
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese problema es el de los reinicios, a mucha gente nos a pasado prueba a hacerle un hard-reset al movil normalmente asi se va, si no te funciona este deberas actualizarlo (a finales de este mes sacan el ics oficial, si te toca actualizar yo me esperaria)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pierdes todo lo que esta en la memoria del telefono, te deja el movil como si viniera de fabrica, tambien te da la opcion de borrar la sd.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reincias el móvil de vez en cuando? Vamos una vez al día o algo?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo y he abierto un hilo preguntando por los problemas del sensation. Estos problemas que comntais son puntuales, os pasan a muchos, se estan solucionando? perdonar las preguntas pero me tengo que cambiar de móvil y dudo en pillarme este.
Espero que se solucione todo |
|
||||
|
||||
[quote=flsalmun;3609067]Reincias el móvil de vez en cuando? Vamos una vez al día o algo?
no lo he reiniciado desde que lo tengo hace un mes mas o menos, por? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola soy nuevo y he abierto un hilo preguntando por los problemas del sensation. Estos problemas que comntais son puntuales, os pasan a muchos, se estan solucionando? perdonar las preguntas pero me tengo que cambiar de móvil y dudo en pillarme este.
Espero que se solucione todo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Natt, descárgate del market la aplicación AppSaver, esta te hace una copia de todas las aplicaciones en la SD en la carpeta "Appsaver" yo te aconsejo que solo salves las que tienes descargadas, no salves las que vienen de serie con la Room que tiene el teléfono (por si acaso) y como te dicen los otros miembros del foro, haz un hard reset (si quieres puedes quitar la SD por precaución), despues del hard reset, busca con un explorador de archivos la carpeta "AppSaver" en la sd y vas seleccionando una a una las aplicaciones e instalándolas.
|
||||
|
||||
tengo entendido que es bueno reiniciar de vez en cuando, asi que apagalo un poco hombre jejeje. A mi al principio me pasaba por que hacia como tu, siempre encendido y cuando lo empece a apagar por que le cambio la bateria, es decir 30 segundos entre apagar y encender ya no me paso mas, y con la XE nunca he tenido el fallo ese, aun que sigo apagandolo todos los dias para cambiar bateria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|