|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar SGS2 como pendrive
Buenas a tod@s. Despues de buscar con el buscador y en un monton de hilos y no encontrar
respuestas hay va mi consulta. Anteriormente en mi Omnia II guardaba las Pelis en la tarjeta y despues no tenia mas que conectar con el cable a el disco duro multimedia y a ver la peli, alguien me puede decir si lo puedo hacer sin necesidad del cable hdmi? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, conectas el cable usb, en la barra de notificaciones te aparecerá el icono. deslizas hacia abajo y seleccionas "usb conectado" y luego conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, cuando conecto.el cable me aparece
"Conectado pulse la tecla de inicio salir de samsung Kies" Con un fondo de pantalla de una clavija usb y no se conecta El telefono esta de fabrica, sin rom ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ir a ajustes, conexiones inalámbricas, utilidades usb, conectar almacenamiento.
Última edición por arka80 Día 17/01/12 a las 03:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para solucionarlo tuve que activar la depuración USB y se soluciono. Dejo de salir el mensaje del Kies. Ajustes >> Aplicaciones >> Desarrollo >> Depuración de USB
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba a mi, y no se si sera algo de Samsung, pero ya no te da la opción de elegir que quieres hacer tras conectarlo al PC. Ni siquiera el típica opción desde las opciones de USB, tal como ocurre en el Samsung Galaxy S
Yo para solucionarlo tuve que activar la depuración USB y se soluciono. Dejo de salir el mensaje del Kies. Ajustes >> Aplicaciones >> Desarrollo >> Depuración de USB ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||