ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Stealt Stealt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Dudas varias

Hola, buenas a todos, os comento el tema:

-Estoy viendo el desarrollo de roms ICS pero parece ser que la cosa esta aún un poco verde, es recomendable pasarse a ICS ahora?

-Me he hecho un lio con todo esto, he buscado tutoriales pero no los encuentro, solo los que utilice para rootear y flashear mi sensation hace tiempo y no se si me valen ahora, son paso a paso y no estoy seguro de lo que puedo o no puedo hacer.

-Tambien he visto cosas sobre la radio, mods de la camara y kernels, aqui si que no he encontrado ningún tutorial sobre como cambiarlos y tal, podeis pasarme alguno?

y ahora las preguntas:

ICS gestiona mejor la batería en el sensation que las versiones anteriores de android?

Que kernel o kernels gestionan mejor la bateria del sensa?

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 06:19:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo stutoriales, en las chinchetas, hasta existe una con un indice...
El consumo es bueno con el kernel de stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:52:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /