|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien tiene la rom original española fop?
pues eso, alguien que haya echo un nandbackup de su rom original española podria colgarla? en la web no encuentro nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
no hay española creo .. solo europea y la ultima es la kl8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311903
|
||||
|
||||
1º Saber tu imei. Si no lo sabes *#06# en el teclado del telefono. 2º En el mismo teclado de tu teléfono *#272*tu imei# y te saldrá un listado de roms. Entre ellas estaba la FOP en mi caso, la seleccione y ya tengo el teléfono como debía estar desde un principio. Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en este segundo paso te borrará los datos de tu teléfono así que hazlo bajo tu responsabilidad. En el hipotético caso de que al hacer el segundo paso no te saliera la rom FOP, tu verás si te merece la pena cambiarla por otra o dejarla con la que viene. En mi caso al cambiar a FOP y volver al mismo menú comprobé que la rom PHE ya no me aparecía en el menú. Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... Última edición por cary grant Día 03/01/12 a las 12:16:55. Razón: Ortografía. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Backup de la KKA libre Española, el problema es que me la hizo con datos personales y todo. Si alguien que sepa me dice como eliminar los mismos la cuelgo sin problemas. |
|
||||
|
||||
Mira a ver usando Titanium Backup ;) de todas formas, también creo que al instalarla si se hace un fullwipe, se van los datos ;)
SALu2
|
||||
|
||||
Mismo problema
Yo compré el teléfono en ECI y al comprobar el código de la rom me salió PHE (Phone House España), aparte de reclamar y por no cambiar otra vez de teléfono sin la garantía de que me volviera a pasar lo mismo investigué un poco en el foro y encontré los siguientes códigos con los que pude cambiar la rom. Por cierto que cuando tenía la rom original phe me permitía registrarme en samsung pero luego no me aparecían las aplicaciones especificas en el market especifico para el note y cuando la cambie a fop ya si.
1º Saber tu imei. Si no lo sabes *#06# en el teclado del telefono. 2º En el mismo teclado de tu teléfono *#272*tu imei# y te saldrá un listado de roms. Entre ellas estaba la FOP en mi caso, la seleccione y ya tengo el teléfono como debía estar desde un principio. Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en este segundo paso te borrará los datos de tu teléfono así que hazlo bajo tu responsabilidad. En el hipotético caso de que al hacer el segundo paso no te saliera la rom FOP, tu verás si te merece la pena cambiarla por otra o dejarla con la que viene. En mi caso al cambiar a FOP y volver al mismo menú comprobé que la rom PHE ya no me aparecía en el menú. Saludos. ![]() Me pasó lo mismo compañero, hice lo que has puesto y ya tengo mi terminal como FOP. Una pregunta, aunque viniera como PHE, el terminal es completamente libre no? por ello te deja cambiar de region, cierto? Un saludo y Felices Fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo, como tú, que el permitirte cambiar la rom es un signo de que es libre y el que aparezca en el Kies como última rom también tranquiliza, a la espera de que salga la próxima actualización. De todas maneras por ninguna parte aparecía sofware específico de Phone House, ni de ninguna operadora. Un saludo y felices fiestas también a tí.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
||||
|
||||
Re: alguien tiene la rom original española fop?
Al parecer hay fop española,en el hilo de la conjunta han recogido del sat un note con una rom fop española kk6
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() 1ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 05/01/12 a las 17:38:29. |
|
||||
|
||||
El mio, me imagino que con la PHE era tambien KK6, pero lo que si aparece al pasarla a FOP, es KK6, lo acabo de mirar. Concretamente es esta PDA:KKA / PHONE:KK5 / CSC:KK6 (FOP)
Un saludo. PD: Por cierto, ahora mismo me esta actualizando el Kies a la version que ha salido hoy mismo dia 5, la 2.1.1.11124_17 Última edición por psdos Día 05/01/12 a las 14:46:38. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la FOP española de serie. El problema como comente es q el backup me lo ha hecho con datos personales....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compré el teléfono en ECI y al comprobar el código de la rom me salió PHE (Phone House España), aparte de reclamar y por no cambiar otra vez de teléfono sin la garantía de que me volviera a pasar lo mismo investigué un poco en el foro y encontré los siguientes códigos con los que pude cambiar la rom. Por cierto que cuando tenía la rom original phe me permitía registrarme en samsung pero luego no me aparecían las aplicaciones especificas en el market especifico para el note y cuando la cambie a fop ya si.
1º Saber tu imei. Si no lo sabes *#06# en el teclado del telefono. 2º En el mismo teclado de tu teléfono *#272*tu imei# y te saldrá un listado de roms. Entre ellas estaba la FOP en mi caso, la seleccione y ya tengo el teléfono como debía estar desde un principio. Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en este segundo paso te borrará los datos de tu teléfono así que hazlo bajo tu responsabilidad. En el hipotético caso de que al hacer el segundo paso no te saliera la rom FOP, tu verás si te merece la pena cambiarla por otra o dejarla con la que viene. En mi caso al cambiar a FOP y volver al mismo menú comprobé que la rom PHE ya no me aparecía en el menú. Saludos. ![]() ¿Qué hace esto si le doy a instalar? |
|
||||
|
||||
Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de movistar y me gustaría también encontrar la rom Fop, de donde la podemos sacar?
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|