ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
alguien tiene la rom original española fop?

pues eso, alguien que haya echo un nandbackup de su rom original española podria colgarla? en la web no encuentro nada, gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 03:08:39
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
no hay española creo .. solo europea y la ultima es la kl8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311903
Viejo 03/01/12, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
pues eso, alguien que haya echo un nandbackup de su rom original española podria colgarla? en la web no encuentro nada, gracias
Yo compré el teléfono en ECI y al comprobar el código de la rom me salió PHE (Phone House España), aparte de reclamar y por no cambiar otra vez de teléfono sin la garantía de que me volviera a pasar lo mismo investigué un poco en el foro y encontré los siguientes códigos con los que pude cambiar la rom. Por cierto que cuando tenía la rom original phe me permitía registrarme en samsung pero luego no me aparecían las aplicaciones especificas en el market especifico para el note y cuando la cambie a fop ya si.

1º Saber tu imei. Si no lo sabes *#06# en el teclado del telefono.
2º En el mismo teclado de tu teléfono *#272*tu imei# y te saldrá un listado de roms. Entre ellas estaba la FOP en mi caso, la seleccione y ya tengo el teléfono como debía estar desde un principio.
Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en este segundo paso te borrará los datos de tu teléfono así que hazlo bajo tu responsabilidad.
En el hipotético caso de que al hacer el segundo paso no te saliera la rom FOP, tu verás si te merece la pena cambiarla por otra o dejarla con la que viene. En mi caso al cambiar a FOP y volver al mismo menú comprobé que la rom PHE ya no me aparecía en el menú.

Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...

Última edición por cary grant Día 03/01/12 a las 12:16:55. Razón: Ortografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cary grant su comentario:
Viejo 03/01/12, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.

Yo tengo un Backup de la KKA libre Española, el problema es que me la hizo con datos personales y todo. Si alguien que sepa me dice como eliminar los mismos la cuelgo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Mira a ver usando Titanium Backup ;) de todas formas, también creo que al instalarla si se hace un fullwipe, se van los datos ;)

SALu2
Viejo 04/01/12, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por cary grant Ver Mensaje
Yo compré el teléfono en ECI y al comprobar el código de la rom me salió PHE (Phone House España), aparte de reclamar y por no cambiar otra vez de teléfono sin la garantía de que me volviera a pasar lo mismo investigué un poco en el foro y encontré los siguientes códigos con los que pude cambiar la rom. Por cierto que cuando tenía la rom original phe me permitía registrarme en samsung pero luego no me aparecían las aplicaciones especificas en el market especifico para el note y cuando la cambie a fop ya si.

2º En el mismo teclado de tu teléfono *#272*tu imei# y te saldrá un listado de roms. Entre ellas estaba la FOP en mi caso, la seleccione y ya tengo el teléfono como debía estar desde un principio.
Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en este segundo paso te borrará los datos de tu teléfono así que hazlo bajo tu responsabilidad.

En el hipotético caso de que al hacer el segundo paso no te saliera la rom FOP, tu verás si te merece la pena cambiarla por otra o dejarla con la que viene. En mi caso al cambiar a FOP y volver al mismo menú comprobé que la rom PHE ya no me aparecía en el menú.

Saludos.

Me pasó lo mismo compañero, hice lo que has puesto y ya tengo mi terminal como FOP. Una pregunta, aunque viniera como PHE, el terminal es completamente libre no? por ello te deja cambiar de region, cierto?

Un saludo y Felices Fiestas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Me pasó lo mismo compañero, hice lo que has puesto y ya tengo mi terminal como FOP. Una pregunta, aunque viniera como PHE, el terminal es completamente libre no? por ello te deja cambiar de region, cierto?

Un saludo y Felices Fiestas
A mi me la vendieron como libre y me aseguraron los de ECI que ese teléfono les había llegado a través de los canales normales, es decir, Samsung España.
Supongo, como tú, que el permitirte cambiar la rom es un signo de que es libre y el que aparezca en el Kies como última rom también tranquiliza, a la espera de que salga la próxima actualización. De todas maneras por ninguna parte aparecía sofware específico de Phone House, ni de ninguna operadora.
Un saludo y felices fiestas también a tí.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Yo tengo un Backup de la KKA libre Española, el problema es que me la hizo con datos personales y todo. Si alguien que sepa me dice como eliminar los mismos la cuelgo sin problemas.
ostras pues seria genial si pudieses colgarla
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Re: alguien tiene la rom original española fop?

Al parecer hay fop española,en el hilo de la conjunta han recogido del sat un note con una rom fop española kk6

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
3ª conjunta HTC ONE X

Última edición por ramsito Día 05/01/12 a las 17:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
El mio, me imagino que con la PHE era tambien KK6, pero lo que si aparece al pasarla a FOP, es KK6, lo acabo de mirar. Concretamente es esta PDA:KKA / PHONE:KK5 / CSC:KK6 (FOP)

Un saludo.

PD: Por cierto, ahora mismo me esta actualizando el Kies a la version que ha salido hoy mismo dia 5, la 2.1.1.11124_17

Última edición por psdos Día 05/01/12 a las 14:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la FOP española de serie. El problema como comente es q el backup me lo ha hecho con datos personales....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cary grant Ver Mensaje

Saludos.
Hola, instalé la rom oficial FOP del foro, he visto lo que pusiste de *#272*tu imei# para instalar la FOP. Lo he probado y me sale FOP y la opción de instalar.
¿Qué hace esto si le doy a instalar?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Hola, instalé la rom oficial FOP del foro, he visto lo que pusiste de *#272*tu imei# para instalar la FOP. Lo he probado y me sale FOP y la opción de instalar.
de donde has bajado esa fop?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Si ya la tienes FOP no necesitas hacer el proceso pues te borra todos los datos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sumo a la pregunta, de donde has sacado la FOP???
Que yo sepa no esta en ningún foro; el mio la traia de serie pero no la encuentro por ningún sitio???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo lo tengo de movistar y me gustaría también encontrar la rom Fop, de donde la podemos sacar?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Perdonad, que entré desde Google y pensaba que era un foro dentro de los del Galaxy S2. Estaba hablando del otro modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /