ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
roloroad roloroad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S.E. Xperia S
Tu operador: Orange
Hacer Flash al 2.3.4 rooteado?

Hola ! Tengo la rom original de Orange y ultimamente esta lento el movil y en ocasiones se me apaga espontaneamente.
Le hice un root con el Zergrush y lo tengo en 2.3.4, perdon la ignorancia, pero ya hice trastadas antes y me dio el error de la bateria 0%, asi que antes de hacer nada me gustaria estar seguro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Exactamente que quieres hacer? Flashear con flashtool o wotan para dejarlo limpio? Si tu preocupacion es si flasheando de nuevo te volvera a pasar el famoso 0% la respuesta es no, siempre que flashees un firm 2.3.4. Hoy en dia ya no hace falta downgradear para rootear, el metodo zergrush nos permite hacerlo sobre una 2.3.4, siempre que no sea la .62...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
roloroad roloroad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S.E. Xperia S
Tu operador: Orange
Queria flashearlo con Flashtools y dejarlo mas limpio, con alguna rom sin tanta basura, son 512 de memoria interna y la rom de Orange esta peta de kk....
Muchas gracias Icarus76 por despejar mi duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:33:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /