|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema con internet móvil
Hola a todos!!
Desde el sabado tengo problemas con internet movil, ya que me va a ratos pero durante un breve periodo de tiempo, igual esta un minuto, aveces desactivando los datos y volviendo actvarlos vuelve a ir, o apagando el movil. He llamado a vodafone y he hecho todo lo que me han pedido pero sigo igual, hasta he reseteado el movil a valores de fabrica, y sigue igual todo. La verdad que no tengo ni idea de que puede ser, pero por mi trabajo necesito y mucho internet en el movil, y por lo que veo ellos no saben de que puede ser. A alguien mas le ha pasado? sabe alguien que puede ser? Os pongo lo que he realizado ya: Me han reseteado la tarifa de internet He mirado si estaban los datos activos He dejado la tarjeta sacada y el movil apagado 20 minutos(me parecia imposible pero por probar y es una de las cosas que me dijeron) Y he reseteado a los valores de fabrica Nose si me dejo algo mas Mediante WIFI internet va bien Muxchas gracias y un saludo Última edición por agardel Día 17/01/12 a las 16:49:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||