|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holgura en dock
Hola a todos. Tras mucho tiempo siguiendo el foro me he registrado porque tengo un AT nuevo y tengo un problemilla. Mi AT tiene cierta holgura entre el tablet y el dock, al cerrar o abrir el tablet baila un poco y temo dañarlo. A alguien mas le pasa? Algun remedio casero para que ajuste perfecto? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque de lo que la gente se solía quejar era de que estaba muy duro. El mio encaja y no baila nada. ¿Seguro que tienes el pequeño pestillo pasado hasta la izquierda totalmente?
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque la solapa interna parece de plástico (la que está más cerca del teclado) ¿Has comprobado que estén apretados los tornillos?
|
||||
|
||||
|
Donde Duir dice izquierda será derecha. Yo me di cuenta hace poco de que no la metía bien. El pestillo no solo tiene que desplazarse a la derecha sino ir a la derecha del todo. Para estoy hay que apretarlo un poco más hasta que se oye un click (al menos en la mía).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto "la otra izquierda"
Primero a la izquierda para que la uña entre bien por la ranura y luego a la derecha hasta que haga el click.Puede ser un caso de un montaje defectuoso pero eso no tiene pinta de aflojarse solo fácilmente.
|
|
||||
|
||||
|
Las uñas hacen click perfectamente y los tornillos estaban bien apretados. Sigo con la holgura. A nadie mas le pasa? Gracias a todos por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues a mi también me pasa.
Compré el dock a Asus directamente. Desde que lo tengo he notado la holgura y me extrañaba pero pensaba que era normal... Entonces a vosotros cuando encajais el tablet en el dock se os queda fijo? El mio tiene cierta holgura como el del compañero y se balancea y el problema es que el hueco donde se encaja el tablet es mas ancho que el propio tablet. Pues vaya, ahora que, a reclamar a Asus?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la holgura es normal. Yo todos los que he visto la tienen.
Última edición por AndroidFriki Día 15/03/12 a las 12:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada de holgura con el mio, alomejor tiene algo muy mínimo... tanto que no me he dado cuenta
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que el mío no baila nada, pero nada. No roza para entrar y la holgura que tiene dejaría pasar un hoja de papel como mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno más q tiene holgura, quiero pensar q es algo normal pues veo q les sucede a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es normal, pero yo me he visto unas cuantas de reviews y en más de una comentan lo de la holgura.
|
||||
|
||||
|
El mío queda perfecto, no se mueve en absoluto, no tiene nada de holgura.
|
||||
|
||||
|
A ver sí al final va a resultar que los que están bien son los que tienen holgura....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío encaja perfectamente, no tiene nada de holgura. No tardando mi novia comprará un dock para la suya, ya os comentaré si tiene o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío encaja como guante. A mi lo que me jode es que su no es esto son las perdidas de luz, o si no la olgura de la carcasa trasera... Pero parece que siempre algo hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con holgura.
Es mi segundo Transformer (tuve que cambiarlo) , y se nota una holgura al abrir y cerrar la pantalla, algo muy feo . El primero encajaba perfectamente , sin holguras apreciables. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sin holgura, lo compre con el dock y encaja perfectamente, en cambio el k habia en exposicion si k la tenia, tuve suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio nada de holgura tambien es nueva lo he podido sacar una 10 veces.
|