|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, necesito ayuda. Tengo la sim absolutamente llena, vamos que no puedo hacer ni una foto más
![]() Y es que no he descargado a mi pc los vídeos que grabo porque al reproducirlo me di cuenta que se perdía el audio, y oye, que me ha dado miedo. Y hasta aquí he llegado. No tengo espacio ya para nada. Así que tengo descargar ya los vídeos y no sé qué programa utilizar para convertir los 3gp a ... ¿a qué formato mejor? ![]() Por favor, echad una mano a esta ignorante criatura. ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea necesario convertirlos a ningún formato,en el pc cualquier reproductor tendría que leertelo sin modificar nada,sino es así,siempre puedes recurrir a VLC,ese te lo reproduce seguro.
PD:No sé que ROM tienes o si la has modificado,pero en algunas tienes la opción de guardar el vídeo en .mp4,compruebalo y si es así tienes un problema menos en el futuro. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Los videos se pueden pasar a ese formato que requieres con una app para PC.
Pero tendría que ser en el PC. NO en el terminal. El programa se llama Xilisoft video converter. Este te deja tus videos en el formato que quieras. Pero ya te digo que tiene que ser en el PC. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|