|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review de los guantes capacitivos de Avrha
Hemos recibido algo curioso para hacer una review, se trata de unos guantes capacitivos de la marca avrha que comercializa bq Readers.
Y uno se puede preguntar... ¿para qué pueden servir?... la respuesta es sencilla... probad a manejar vuestro smartphone con unos guantes puestos... seguramente no podáis. Eso es porque el guante impide que los impulsos eléctricos de nuestra piel lleguen a la pantalla. Pues bien, estos guantes cuentan con hilos de plata que permiten que esa transmisión de electricidad se produzca y se pueda manejar perfectamente cualquier dispositivo con pantalla capacitiva, ya sea smartphone o tablet. Os dejo un par de fotos de los guantes ![]() ![]() Como véis, aparéntemente no se diferencian en nada a unos guantes tradicionales. Su secreto, como os comenté antes, son sus fibras de plata. ¿Y la pregunta del millón es... funcionan? la respuesta es sí. Os dejo un video para que veáis la comparación entre unos guantes tradicionales y los guantes de Avrha Se me ocurren muchas situaciones en las que estos guantes pueden ser imprescindibles... ¿verdad que en algún viaje a algún pais muy frío tuviste que quitarte los guantes para poder utilizar el teléfono? El precio, 9,90 euros Y hay dos tallas, S/M y L Si alguien está interesado, podéis comprarlos aquí http://www.bqreaders.com/accesorios/...pacitivos.html Agradecemos a bq Readers que nos hayan hecho llegar los guantes, en breve los regalaremos en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca pensé que existiera algo así, mola!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Primark hay de varios colores por 2€ y funcionan a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia todo está inventado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan una etiqueta colgando con un teléfono móvil dibujado de cartón. |
|
|
||||
|
||||
|
le estas dando caña a la gemini eh jorge!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen estar colocados en la zona de cosillas baratas de caballero, dónde ponen las chanclas en verano, gafas de sol, esas cosillas. Valen 2€ y los que yo tengo son negros con la punta de índice, pulgar y corazón grises, que son los que hacen "contacto" para que la pantalla funcione.
Llevan una etiqueta colgando con un teléfono móvil dibujado de cartón. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una guantes simples....
con el tiempo le aparecieron bolitas.... y luego descubri que las bolitas hacen la misma funcion del dedo ;D pruebenlo.! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues la última vez que fui a esquiar, no tenía pantalla táctil, pero... Para la próxima... pues no me vendrían mal unos
![]() Juer... A ver lo que tardan en sacar guantes con teléfono integrado
Última edición por Miorat Día 11/01/12 a las 17:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta para ir por la mañana con el móvil o algún gadget e ir con guantes sin pasar frio
|
||||
|
||||
|
Guantes Yoigo funcionan
Holas
A mi me han regalado en Gualmobil de cerdanyola unos guantes, que tienen 3 dedos de otro color, y son los dedos que funcionan de coña ! http://es-la.facebook.com/people/Gua...00001980004276 No se si los venden, pero seguro que son mas economicos si solo han preparado 3 dedos. Adjunto imagen |
|
|
||||
|
||||
|
haha la primera cancion que sono era de los caballeros del zodiaco XD
Buen video |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos frioleros... nos viene de lujo!
Yo ya los conocía y los he visto en muchos sitios.. los considero muy necesarios para el dia de hoy.. Incluso para antaño... recuerdo cuando pequeño que me tenia que quitar los guantes para llamar al ascensor... (de botones táctiles por estática)Pero lo dicho, para hoy en día y los que somos de abrigarnos con guantes y bufanda!.. es un imprescindible!
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejaros de chorradas. Hay gente que en invierno no puede salir a la calle sin guantes (sin ir mas lejos a mi hermana le pasa... le salen sabañones del frio y se le quedan las manos hechas una mierda).
Le voy a pasar el enlace ahora mismo que seguro que se pilla unos, le van a venir fabulosamente para manejar su movil nuevo
|
||||
|
||||
|
exacto...para zonas muy frias o gente friolera van bien para cuidar nuestras manos
|
||||
|
||||
|
yo pille uno de esos de 3 dedos pero en gris, que se nota meno los dedos que funcionan por 3 euros en ebay.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo había visto, son comunes en varios laboratorios de prueba de USA pero nunca los había visto al público. Me alegro de que sea una empresa española quiénes lo hagan, y muy bien por la review
.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||