|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root para supertorpes
aqui os dejo un programa que ejecutado desde el pc con el movil en modo depuracion usb en modo solo carga y el htc sync sin instalar en pc o por lo menos sin abrir.localiza y rootea o desrootea casi cualquier modelo de movil de htc(no he probado en otras marcas si en wildfire,legend y sensation)
espero que os sirva de algo a todos los torpes como yo y a los que no lo son les ahorre mucho tiempo. ![]() www.megaupload.com/?d=PFINETJN |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin mas información, me parece bastante peligroso, de por sí haciendolo a mano el 90% no tiene idea de lo que hace, así que este tipo de utilidades 'para vagos' con todo mi respeto, son un agujero de segurodad enorme, no sabes que modifica de tu movil, y luego vienen los disgustos de 'me he quedado sin mi cuenta de facebook, gmail o twitter', 'el correo se me llena de spam', o 'el movil se conecta solo a internet', resumiendo: exactamente lo mismo que en un PC.
|
|
||||
|
||||
Sin mas información, me parece bastante peligroso, de por sí haciendolo a mano el 90% no tiene idea de lo que hace, así que este tipo de utilidades 'para vagos' con todo mi respeto, son un agujero de segurodad enorme, no sabes que modifica de tu movil, y luego vienen los disgustos de 'me he quedado sin mi cuenta de facebook, gmail o twitter', 'el correo se me llena de spam', o 'el movil se conecta solo a internet', resumiendo: exactamente lo mismo que en un PC.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() pero aun asi tendre en cuenta tu advertencia a la hora de ejecutar ciertos programas en mi sensa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|