Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
jeidana jeidana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como Quitar Rom y Volver a instalarle un FIRMWARE ORIGINAL GINGERBREAD 2.3.6 para Hacer Actualizacion Original por SAMSUNG KIES A ICS 4.0.3

Buenos dias y disculpen la molestia disculpen mi ignorancia yo creo que no me estoy explicando bien, yo tengo un SAMSUNG GALAXY S2 GT I9100, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE como vuelvo a GIMGERBREAD 2.3.6 que era el firmware que yo tenia antes de meterme en este mundo de las Roms que a mi realmente no me a ido bien, insisto quisiera volver a un firmware original para actualizar mi telefono de forma normal y original por el SAMSUNG KIES A ICS 4.0.3, OSEA quiero tener mi telefono con su Firmware original. DISCUL
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
No te recomiendo el KIES para nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
AY madre, lo primero entra en el foro especifico del s2 y busca en la seccion de roms de stock la que mas te guste despues viene su instalacion en tu movil que se hace a traves del programa odin, conecta el movil y despues de haber metido todos los archivos que hayas descargado en su parte correspondiente le das a start y te lo hace
. TE LO HE EXPLICADO A GRANDES RASGOS LEE BIEN ANTES DE HACERLO . NO ES DIFICIL PERO COMO NO PONGAS BIEN LAS COSAS....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:38:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /