Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010

Que ROM me aconsejais

Ante todo hola a tod@s,

Resulta que lo más probable es que a finales de esta semana consiga una Xoom wifi de 32 GB y la verdad es que no se que ROM poner. Por eso os pido consejo, en concreto busco:
  • Que funcione todo, asi que si tengo que esperar más para ICS no me importa.
  • Que vaya lo más fluida posible.
  • Que dure la batería lo máximo posible (ya se que pido mucho ).
Las aplicaciones que lleve me da igual porque sino kiero alguna la borro con titanium y listo y si kiero otras pos ya se las pongo yo.

Gracias por adelantado chic@s.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 01:49:15
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Yo elegiría la stock, si acaso hacerle root y nada mas.....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Yo elegiría la stock, si acaso hacerle root y nada mas.....
A cual llamais stock?. A la que viene de serie?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Yo voto por Moray, con la stock no funciona todo, y no es tan fluida...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 08:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, para mí stock es la original.
Que es exactamente lo que no funciona en una stock? Seguramente todavía no lo encontré o no lo utilizo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El USB, éste todavía no reconoce unidades de almacenamiento. Y hasta hace poco, tampoco estaba havilitada del todo la micro-sd, aunque ahora si lo esta. Y supongo que lo del USB, sera cuestión de tiempo...

Pero si hablamos de fluided y estabilidad, creo que Moray, tambien es mejor.... Es una opinion personal, no todo el mundo esta a favor de roms cocinaras.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
El USB, éste todavía no reconoce unidades de almacenamiento. Y hasta hace poco, tampoco estaba havilitada del todo la micro-sd, aunque ahora si lo esta. Y supongo que lo del USB, sera cuestión de tiempo...

Pero si hablamos de fluided y estabilidad, creo que Moray, tambien es mejor.... Es una opinion personal, no todo el mundo esta a favor de roms cocinaras.
Yo reconozco pendrive a través del micro usb con el adaptador micro usb-usb hembra otg. Con la micro-sd ningun problema.

Sobre fluidez y estabilidad fue la razón por la cual me cambie, con la stock ni un FC, con la Moray ya tuve unos cuantos. FLuidez para mi es similar si no identica

Es cuestión de gustos pero no veo una gran mejora, la verdad como para decantarme por algo que no sea stock. (en otro tipo de dispositivos si encuentro una mejora mas que sustancial, pero en este en concreto no veo mucha mejora...)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010

por aora me kedare entonces con la stock porque no tengo planeado ponerle pendrives ni nada de eso y me interesa mas que no me salgan FCs y vaya lo más fluida posible.

Ya que estamos, que Launcher usais con ella?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Personalmente te recomendaría Tiamat 2.2.2, es la mas fluida que he probado, apenas tiene FCs y es muy rapida, y cumple con lo que pides, especialmente con la bateria, puedo llevarme dos o a veces tres dias dandole mucho uso hasta que me pide conectar el cargador, le puse esta ROM el mismo dia que la compre y la verdad que estoy muy contento con ella...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
pitichu666 pitichu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
o tiamat 2.2.2 o ICS la ultima de grupo EOS (eso si en ICS hay alguna apli que no funciona bien pero muy pocas), yo nada mas recibirla hace 1 mes y pico puse tiamat 2.2.2 y una maravilla pero si es verdad que con la ICS que comento me va todo igual pero algo mas fluido con la inconveniencia de que hay 3 o 4 aplis que antes utilizaba y ahora no, pero me quedo con ICS sin dudarlo ya que la actualizan mas constantemente y todo lo que realmente necesito me funciona (en cuanto a camara, cable USB OTG, overclock, etc, etc... todo ya esta operativo).

Un saludo espero haberte ayudado y excelente eleccion por la XOOM.

COMENTARIO PERSONAL (no quiero crear problemas, ni que nadie se lo tome a mal) pero la stock es una basura comparándola con las 2 mencionadas y me reitero para mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que si, es una opinion personal, pero tambien pienso que para dar una opinion contrastada y fiel al menos se debe probar. Tachar de basura una rom que segun dices ni has probado porque cambiaste nada mas tener la tablet, no me parece muy acertado.
Que conste que tengo varios dispositivos y todos van con cocinada porque si veo mejoras, pero en la xoom personalmente no veo tantas, que por supuesto, ninguna malas.

Sobre la bateria he llevado ambas al menos cinco dias para ser consecuente con la prueba y me parecen similares. Yo tambien hago overclock (1400) en mi stock...

Saludos y seguro que todos estaremos de acuerdo en que lo mejor es que pruebes, es sencillo y siempre puedes estar en una o en otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Yo reconozco pendrive a través del micro usb con el adaptador micro usb-usb hembra otg. Con la micro-sd ningun problema.

Sobre fluidez y estabilidad fue la razón por la cual me cambie, con la stock ni un FC, con la Moray ya tuve unos cuantos. FLuidez para mi es similar si no identica

Es cuestión de gustos pero no veo una gran mejora, la verdad como para decantarme por algo que no sea stock. (en otro tipo de dispositivos si encuentro una mejora mas que sustancial, pero en este en concreto no veo mucha mejora...)

Saludos.
Tu Xoom reconoce unidades de almacenamiento USB y llevas la ROM original? Yo tengo una Xoom Wifi con la ROM original americana, sin Root y no me reconoce el USB, le has hecho algo especial o utilizas alguna app en concreto para ello?

Gracias y saluos
Viejo 18/01/12, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente, la tiene rooteada... A eso me refería yo, que con la rom stock sin tocar, no reconoce unidades de almacenamiento, ni se le puede hacer el overclok...

Personalmente, si hago el root, pues ya meto una rom cocinada... ya sea Moray, ICS... Si los cocinero trabajan en ellas, será porque algún aspecto mejoran... Que por cierto, yo FC no he tenido...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Tu Xoom reconoce unidades de almacenamiento USB y llevas la ROM original? Yo tengo una Xoom Wifi con la ROM original americana, sin Root y no me reconoce el USB, le has hecho algo especial o utilizas alguna app en concreto para ello?

Gracias y saluos
Así es tengo root, simplemente cambio el kernel con root pero no toco la estructura de la rom.

Tienes manuales en este foro para ello.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Así es tengo root, simplemente cambio el kernel con root pero no toco la estructura de la rom.

Tienes manuales en este foro para ello.
Ok gracias, lo buscaré porque me interesa mucho, por motivos de trabajo que me funcione una unidad externa de almacenamiento.

Tenía entendido que al ser root, borras toda la información de la tablet y tienes que volver a instalar todo y eso de Kernel, me da ya hata yuyu ...... pero buscaré la información a ver si no es muy complicado y puedo al menos utilizar esa función.

Gracias y saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 00:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /