|
||
|
||||
|
||||
ayuda cual compro
htc evo 3d o iphone 4s
|
|
|
||||
|
||||
esta es la típica pregunta que genera discusión, los dos son buenos móviles no se cuales son las características del 4s pero las del evo si y decir que son muy buenas y a mi me tiene contento y pienso que hice una buena compra. Me gusta mas algo que lleve android mas fácil de personalizar y de cacharrrear
|
|
||||
|
||||
supongo que la pregunta será ¿Android o iOS?
Una vez tengas clara esta pregunta, tendrás claro que movil comprar ![]() Un dato muy relevante para mí, es la ausencia de GPS en el iphone, ya solo por eso no me lo compraría.
|
||||
|
||||
grax a todos por la ayuda mi ultima pregunta seria htc evo 3d o samsung nexus ????
|
|
||||
|
||||
uff a mi me tira el nexus, mas por el tema de las actualizaciones, pero bueno que por calidad y "tacto" me quedo con HTC de cabeza
![]() Nunca olvidaré la cara que se me quedo cuando toque por primera vez mi HTC Desire, es que fue amor a primer tacto jajajaj Yo estoy a la espera de que me llegue el Evo 3D, y ya tengo los dientes largos ![]()
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que te cojas el iPhone 4S más que nada porque cuando te hartes de el siempre habrá algún "primo" que lo querrá y te lo cambiará por su móvil aunque sea mejor y si te lo curras bien te dará hasta dinero aparte...
No te puedes imaginar la cantidad de gente que sigue pensando que el iPhone es lo más de lo más (aunque es buen teléfono) Saludos!! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el iphone es el resultado de una sociedad de consumo y algo de trollismo!!!! jajajajaj no es oro todo lo k reluce!!! hay moviles bastante mejores k el iphone pero por desgracia, no cuentan con la campaña de marketing k tiene apple!!!
|