|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vídeos realizados con la cámara producen micro-lagazos, a 720p
Hola compañeros!!
Vereis, algo que me tiene un poco mosca (de las pocas cosas en este movil, la verdad) es que cuando realizo grabaciones de video a una resolucion de 720p o 1080p a veces es como si lageara la grabacion, como si no pudiera pasar toda la informacion a la vez y luego el resultado es que esos momentos salen como un poco entrecortados. Me he fijado que eso lo hace cuando enfoca, que si se mueve algo mientras esta enfocando es cuando sucede, y nose, noto que lo hace demasiadas veces...y por ejemplo, a 480p no lo hace eso. Que opinais? Os sucede lo mismo? Hay algun otro firmware para la camara nuevo? Un saludo compañeros! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es la rom (kernel etc..) o la tarjeta de memoria. Me paso lo mismo con una rom antigua de samsung y una microsd de clase 6 o 4 (no me acuerdo exactamente).
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bua, pues no se que decirte, principalmente porque me pasaba lo mismo con la stock, he probado varios kernels, y tambien acabo de cambiar la tarjeta sd por una Samsung 32GB Clase 10, asi que tampoco creo que sea eso!! Que cosa mas rara!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me lo lleva haciendo toda la vida. He probado muchas roms, muchas tarjetas y nada de nada. Ya lo he dado por imposible.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
De hecho, ese lag a 1080p es exactamente el mismo.
Lo que no he probado con la micro sd 32gb de samsung que me llegó. Hace 2 semanas que la tengo y me da pereza volcar todas mis cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||