|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graves problemas de batería
Desde hace aproximadamente un mes la batería del movil se agota MUY rapidamente, hoy por ejemplo lo he desenchufado estando al 100% de batería, y en poco mas de una hora sólo me quedaba el 20%, es cierto que por las mañanas suelo usarlo bastante, whatsapp, twiter, música, leer noticias, etc. pero antes también hacía todo eso y apenas me consumía un 15-20%. No se si tendrá algo que ver, pero este problema me vino casi a la vez que instalé el teclado Swiftkey X, sabeís si esta aplicación ha causado alguna vez un problema similar o puede ser problema de la batería?? el móvil tiene ya algo mas de un año.
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si valdrá para un móbil sin ser root.Hay una aplicación que se llama BateryCalibration que una vez cargado el móvil a tope (toda la noche para asegurarse) le das a calibrar y luego esperas a que se acabe de todo la batería y lo vuelves a cargar.Ya tienes la batería lista de nuevo.Espero que te sirva.No estoy muy seguro.
|
||||
|
||||
|
@txikirosi segun entiendo, eso es solo para cuando se te gasta de un modo anormal, que se te gaste hasta el 1o% en 10min. y luego ese 10% te dura 5 horas.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google mira en ajustes el uso de la batería, no recuerdo ahora donde esta la opción por que estoy con la manzana y no tengo el htc a mano, a mí una vez me pasaba y era un email muy pesado que me estaba intentando descargar. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@txikirosi segun entiendo, eso es solo para cuando se te gasta de un modo anormal, que se te gaste hasta el 1o% en 10min. y luego ese 10% te dura 5 horas.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google mira en ajustes el uso de la batería, no recuerdo ahora donde esta la opción por que estoy con la manzana y no tengo el htc a mano, a mí una vez me pasaba y era un email muy pesado que me estaba intentando descargar. saludos! ![]() Siento haberme explicado mal y confundir al personal.
|
||||||
|
||||||