HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
Torr Torr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Graves problemas de batería

Desde hace aproximadamente un mes la batería del movil se agota MUY rapidamente, hoy por ejemplo lo he desenchufado estando al 100% de batería, y en poco mas de una hora sólo me quedaba el 20%, es cierto que por las mañanas suelo usarlo bastante, whatsapp, twiter, música, leer noticias, etc. pero antes también hacía todo eso y apenas me consumía un 15-20%. No se si tendrá algo que ver, pero este problema me vino casi a la vez que instalé el teclado Swiftkey X, sabeís si esta aplicación ha causado alguna vez un problema similar o puede ser problema de la batería?? el móvil tiene ya algo mas de un año.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
No sé si valdrá para un móbil sin ser root.Hay una aplicación que se llama BateryCalibration que una vez cargado el móvil a tope (toda la noche para asegurarse) le das a calibrar y luego esperas a que se acabe de todo la batería y lo vuelves a cargar.Ya tienes la batería lista de nuevo.Espero que te sirva.No estoy muy seguro.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
@txikirosi segun entiendo, eso es solo para cuando se te gasta de un modo anormal, que se te gaste hasta el 1o% en 10min. y luego ese 10% te dura 5 horas.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google

mira en ajustes el uso de la batería, no recuerdo ahora donde esta la opción por que estoy con la manzana y no tengo el htc a mano, a mí una vez me pasaba y era un email muy pesado que me estaba intentando descargar. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
@txikirosi segun entiendo, eso es solo para cuando se te gasta de un modo anormal, que se te gaste hasta el 1o% en 10min. y luego ese 10% te dura 5 horas.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google

mira en ajustes el uso de la batería, no recuerdo ahora donde esta la opción por que estoy con la manzana y no tengo el htc a mano, a mí una vez me pasaba y era un email muy pesado que me estaba intentando descargar. saludos!
Me expliqué mal.Lo que quería decir es que lo que puede tener mal es el porcentaje de la batería y por eso le marca de esa manera.Al calibrarla,entiendo que marca el porcentaje real.Para nada he dicho que aumentara la duración.
Siento haberme explicado mal y confundir al personal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /