|
||||
|
||||
Ics gapps - cm9
Sí, quiero instalar CM9. Tengo ya el FXP103 que está subido a ''Hotfile'' pero no puedo descargar el ICS GAPPS porque está subido a Megaupload y éste... En fin, que nos han fastidiado a todos...
¿Alguien tiene el rar ISC GAPPS? Si lo tiene y lo puede subir a otro servidor o pasármelo por correo, se lo agradecería. Un saludo y gracias. |
|
|
Creo que las tengo, si las tengo te las subo, mediafire bien para subir?
Edito, seran las mismas para todos los dispositibos, esque yo las descargue para la galaxy tab... Última edición por DCBox2 Día 27/01/12 a las 18:58:06 |
|
|
Cita:
Última edición por DCBox2 Día 27/01/12 a las 19:34:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Suerte!
|
|
||||
|
||||
Pues no, no es válido. Gracias de todos modos.
¿Alguien que lo haya descargado y que lo pueda subir? Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se si lo tengo en el portatil, mañana lo miro. De todas maneras la cm9 aun esta demasiado verde para uso diario, yo esperaria un par de semanas que lanzaran la nueva alpha.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
No serán compatibles pq es para ics
Yo tengo las gapps de cm7.2 y supongo q no serán compatibles tampoco Si las kieres me lo dices y mañana lo paso o lo subo a mediafire, esq no estoy en casa Aunq las tengo en el Movil,igual puedo subirlo al dropbox y pasarte el enlace par q lo descargues Un saludo luisitoh De todas formas no creo q tarden en subirlo en xda,xq alguien lo dira Última edición por jojiso Día 27/01/12 a las 22:00:53 |
|
|
Cita:
Has probado la rom alpha de ics de marc0sgb???es mas estable por lo menos q la cm9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303534 Ese es el enlace,es para el neo v,lo inicia q no funcionara bien es la camara Yo llevo la cm7.2 y va bastante bien y me dura 2dias la bateria Última edición por jojiso Día 27/01/12 a las 22:23:50 |
|
||||
|
||||
La CM7.2 la he probado y me gusto mucho y la alpha de ics no fui capaz de instalarla.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Icarus, a ver si instalando eso funciona datos y instala las apps de google.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|