|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaríais vuestro SGN por HTC One X?
Tras 2 meses con mi SGN hay 2 temas que me tienen quemado de él, una es la duración de la batería y la otra que la cámara deja mucho que desear... hay que tener un pulso increíble para que no salgan movidas o borrosas...
He visto el Htc One X y el diseño me ha enamorao y tira unas fotazas increíbles. ¿Alguien más está como yo? Saludos a todos los miembros del foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 meses con mi SGN hay 2 temas que me tienen quemado de él, una es la duración de la batería y la otra que la cámara deja mucho que desear...
He visto el Htc One X y el diseño me ha enamorao y tira unas fotazas increíbles. ¿Alguien más está como yo? Saludos a todos los miembros del foro ![]() Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 meses con mi SGN hay 2 temas que me tienen quemado de él, una es la duración de la batería y la otra que la cámara deja mucho que desear... hay que tener un pulso increíble para que no salgan movidas o borrosas...
He visto el Htc One X y el diseño me ha enamorao y tira unas fotazas increíbles. ¿Alguien más está como yo? Saludos a todos los miembros del foro ![]() ¿Me puedes decir donde están esas fotazas del HOX?, es que quiero verlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das buena salida al Nexus y consigues el HOX a buen precio yo haría el cambio... si no me aguantaría a que salga el s3 u otro mejor a no ser que te sobre el dinero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 320 € dudo que le pueda sacar al Nexus... y el HOX libre no me lo puedo permitir, he de esperar hasta mediados de junio para poder sacarlo con mi línea principal en Vodafone mediante un amago para que se me quede medio bien de precio, aunque a ver qué tal y si nos sorprende el esperado Galaxy S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca...yo estuve durante un año y pico mirando revistas de thephonehouse y rebuscando en Internet hasta que me decidí por el Nexus... y no me arrepiento para nada!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estaba decidido a hacer el cambio pero después de ver la comparativa de phonearena donde dan por ganador al nexus decidí quedarme como estoy...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un Nexus siempre sera un Nexus, es el móvil mimado de Google digáis lo que digáis, por mucho Quadcore o Octocore o 200 GB de RAM que tenga. Prefiero un Android que esta diseñado en un Nexus y que funciona como un guante a medida que tener un móvil con potencia bruta y miles de fallos y que encima ni te actualicen el móvil a Jelly Beam o si lo hacen que pase medio año como les pasa a los usuarios de Desire S etc.. anda ya y no me cuenten cuentos de caperucita...
No os dejéis engañar por las características del Hardware, por que el Software es muy importante para la experiencia Enviado desde la baza del WC
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus siempre sera un Nexus, es el móvil mimado de Google digáis lo que digáis, por mucho Quadcore o Octocore o 200 GB de RAM que tenga. Prefiero un Android que esta diseñado en un Nexus y que funciona como un guante a medida que tener un móvil con potencia bruta y miles de fallos y que encima ni te actualicen el móvil a Jelly Beam o si lo hacen que pase medio año como les pasa a los usuarios de Desire S etc.. anda ya y no me cuenten cuentos de caperucita...
No os dejéis engañar por las características del Hardware, por que el Software es muy importante para la experiencia Enviado desde la baza del WC ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Más de 320 € dudo que le pueda sacar al Nexus... y el HOX libre no me lo puedo permitir, he de esperar hasta mediados de junio para poder sacarlo con mi línea principal en Vodafone mediante un amago para que se me quede medio bien de precio, aunque a ver qué tal y si nos sorprende el esperado Galaxy S3...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaré mi nexus cuando salga otro nexus, me da igual los cores que tenga, la cámara. La ram, no me salgo de la google experience ni loco, que me conozco a las compañías, vengo de un galaxy S, no digo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy buena que sea la flecha si el indio no sabe disparar.... A lo que añado, si quieres cámara o lumia 800 o xperia s Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gran verdad si quieres cámara uno de esos dos y los tienes en blanco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arrepiento...
De tener los dos Pero si hay mejoras, de un GN a un HOX.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habra mejoras....pero no creo que sean muy muy signiificativas...hay que recordar que ahora se estan explotando los procesadores de doble nucleo...pero para gustos los colores, no creo que merezca la pena pasar de uno a otro hasta que no haya pasado un tiempo y se hayan asentado los 4 nucleos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre seguro que hay mejoras de uno al otro eso no lo dudo pero como siempre digo si es por la cámara pillate una reflex y deja te de tonterías con los móviles, dicho esto sin querer ofender a nadie que conste
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||