|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG optimus hub o HTC wildfire s?
Bueno pues de renuevo en yoigo, me salen los dos por el mismo precio, y no se cual coger, vengo de un galaxy mini que se me rompió, i que tenia rooteado i com CM7.
El wildfire s tiene 600mhz i 3.2 pulgadas, i camara 5mpx con flash contra los 800mhz, 3.5 pulgadas i 3mpx sin flash del hub. Ambos tienen 512mb de Ram, i 320x480 de resolucion La verdad es que no me importa que la panatalla sea mas pequeña, y de entrada me gusta mas el S, que ademas tiene camara con flash, y bastante variedad de Roms, pero el Hub tambien tiene buena pinta ademas de mejor procesador, pero apenas hay alguna Rom estable. Vosotros que decís? Optimus Hub o Wildfire S? Gracias Última edición por Droid13 Día 06/02/12 a las 18:54:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el wildfire S sin dudarlo calidad pir los cuatro costados!!!
![]() enviado con Tapatalk desde mi HTC libre y con Pepephone
|
||||
|
||||
|
Wildfire S sin duda tambien, punto.
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 2 a 0, i la verdad es que a mi tambien me convence mas Wildfire, espero mas opiniones, pero creo que lo tengo bastante claro ya.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya lo has hecho, continua hasta cansarte y aclarartelo mucho, al final te decantaras por uno!! Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, una web para comparar tamaños reales, solo hay que ajustar las dimensiones del monitor. No esta el Hub, pero bueno, el Ace o el Huawei Sonic tienen tamaños parecidos. http://phone-size.com Última edición por Droid13 Día 09/02/12 a las 16:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el hub tiene 5 mpx, no 3 como tu dices
' solo el detalle que no tiene flash, pero a mi se me hace perfercto el celular, aun con las rom en nigthly es una maquina ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S
|
![]() |
Estás aquí
|