HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
majeroro majeroro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola a todos soy nuevo

Hola, soy nuevo por esto de los foros, asi que perdonarme si pregunto algo que ya esta contestado pero miro y no encuentro. Tengo un wildfire S y cuando lo enciendo me aparece este mensaje:" La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo".
¿
Le pasa algo al movil? o puedo quitarlo de alguna forma. He visto que del htc desire se puede quitar pero no me salen las mismas cosas.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
No me ha pasado nunca esto, así que lo que te diga tómalo sólo como referencia.
¿Has tocado algo en las configuraciones?
Lo más probable es que recuperes el terminal con un factory reset, que te deja el teléfono como de fábrica, pero a costa de perder todas las aplicaciones que tu hayas instalado. Valora si hacerlo, en cuyo caso no olvides sacar todo lo que te interese (fotos, vídeos, sms's, etc.) Los contactos no los perderas siempre y cuando los hayas sincronizado con Gmail.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 18:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /