|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM MIUI RoMeR] SGS ES - v2.1.14 - Personalizada
Corregido error del Yaos-Updater
Corregido error del wifi
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DJ_RoMeR Día 17/01/12 a las 03:23:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DJ_RoMeR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva miui!!
habra k probarla a ver k tal va esta viene de miuies. es k kako, nos ha abandonado definitivamente o vais a sacar los 2 en miuies una rom para sgs? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la descarga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo tambien, no funciona la descarga, a ver si lo arreglan y para mañana puedo descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ams la descarga ya esta arreglada el problema era que le puse el mismo link que al yaos updater jajajaja Perdonad y saludos Htcmaniaticos.
|
||||
|
||||
|
255mb!!!
es la primera miui k veo de este tamaño!! k le has metido par k pese tanto, cuando la original no pesa ni 100mb? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no la instaleis si no funciona balla asco se keda en la pantalla del kernel y no inicia si aceis las cosas acerlas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la rom esta echa para una instalacion limpia no para ponerla desde otra rom cocinada. Saludos
|
||||
|
||||
|
el limpiador del kernel no pero los wipes si y acabo de instalarle la gingerbread limpia con un kernel con recovery y e echo los wipes menos el limpiador de kernel entonce ke ago lo ago otra vez y paso el limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
somos humanos y un error lo puede tener cualquiera yo aun no la he probado, pero pienso hacerlo, y si me da el mismo error, con comentarlo para k lo solucione creo k es suficiente dudo mucho k el compi la haya colgado sabiendo k iba a fallar intenta hacer wipes e instalarla de nuevo, k lo mismo no se ha instalado bien y no es culpa de la rom salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok oye ke no lo e dixo a mal si lo avis interpretado asin perdon de verdar gracias por el aporte no lo digo a mal de vd boyy a volver a acerlo ok aora comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada de ai no pasa dadme soluciones chicos pofavor si saveis algo o ke puedo acer eske e echo los wipes e pasado el cleanin 3 ke ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no lo haceis a malas pero es cierto que un error lo tiene cualquiera. Lo segundo es que tarda bastante en cargar devido a la cantidad de cosas que yeva agregadas la acabo de probar y funciona, instalandola de cero. Y no necesitas registrarte con darle a la imagen de donwload descarga sola. Saludos
|
||||
|
||||
|
ok pues boy a esperar entonces asta ke inicie perdon de vd sigue colgando tus roms ke no lo dije amal de vd esperamos buenas cosas de gracias boy a dejarla entonces no asta ke encienda? tarda un buen rato no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Will MIUI&CM7 Cleaner http://www.megaupload.com/?d=AG9JWOP6 Y dejale tiempo para que arranque.
|
||||
|
||||
|
lo k se dijo en el foro para solucionarlo, fue instalar una version anterior a esa y luego la version k daba problemas sin wipes como esta no tiene version anterior, prueba a meter otra miui y luego esta, aunque el cocinero aconseja hacerla limpia otra posibilidad es k no se haya descargado bien. prueba a descargarla de nuevo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias y perdon de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ice lo de antes donde se me kedaba atascada sigue igual lleva 5 minutos ke ago lo vuelvo a acer con los wipes y el cleanin ke pusiste aora o la dejo un rato mas o instalo otra i esa despues
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||