|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS > JB Soy el único loco?
Gente hago esta consulta porque no se si soy el único que despues de haber usado JB decidió volver a ICS en mi Note.
Los motivos son: S-Memo: en el S-Note no se puede crear el Widget que tanto uso en mi escritorio diariamente. Aún asi sigo teniendo el S-Note ;) Cámara: En la cámara de JB desaparece la "Toma de acción" que tanto uso para hacer tomas especccccctaculares ![]() Fondo de pantalla: En JB no puedo poner una foto que se vaya desplazando horizontalmente en los distintos escritorios, solo me permitia llevar una foto Vertical fija. Editor de foto: En la actualización se me ha desaparecido el editor de fotos tan intuitivo que traía ICS. Batería: La batería se me drenaba en demasía ![]() Asi que sin mas hice el downgrade y volvi al Ice Cream Sandwich 4.04 La pregunta es, usuarios del Note, ustedes que prefieren y porque? Saludos noteros! |
|
|
||||
|
||||
Yo despues de usar todas he vuelto a la 4.04 por que va mas fluido, por lo menos el mio... Aparte de que no se por que, y seguro que no es culpa del Note, pero con las ultimas actualizaciones del Maps se me bloquea la navegacion al.girar la pantalla o si recibo un whassap o llamada... Con el 4.04 como va separado el maps del navigation va bien, si actualizo se jodió el tema pero con no actualizarlo listo
![]() Bateria me aguanta un poco mas quizá, pero vamos, que en vez de llegar a la tarde con un 10% llego con un 15%... Saludos. |
|
||||
|
||||
En ics no volvéis a tener el bug que imposibilitan el copypaste?
Yo use una Stock Based Rom JB 'Ultimate v6', todo lo de Samsung y alguna pequeña cosa más, kernel Philz seguro con CWM, las más estable, rápida y fluida que he probado, más que ICS. |
|
||||
|
||||
Aparte, no se recordaís que la mayor parte de los Bricks sucedían en ICS 4.0.x, yo preferiría usar una Rom cocinada de las que todavía siguen mejorando o añadiendo cosas, y si algo es sencillo, podriaís pedirselo al compañero que lo añadiese, ya que son varios los compañeros que las usan y las prefieren a las Stock Samsung, ya que incorporan lo mejor de Samsung, Rooteo, y cosas que son mucho más configurables, bueno eso claro es decisión de cada uno.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Pues por aquí otro mas que se pasa a Ics. Para mi tb ics es superior a jb, es una actualización que está muchisimo mas optimizada que jb(esta ultima nunca ha ido bien en mi movil, iba muy lenta y no paraba de quedarse pillado por cualquier cosa(del snote ya ni hablamos).
Eso si, lo que echo de menos son las notificaciones expandibles, y más toggles. Estoy buscando algun mod a ver que lo pueda solucionar. Por lo demás no echo en falta nada más. Lo único que hay que tener cuidado con no hacer wipe en esta actualización porque viene con un bug que te deja la nand corrupta, pero que vamos, poniendo un kernel seguro (ej Philz para la lrt) no hwy ningún tipo de problema y los wipes se pueden hacer. |
|
||||
|
||||
Si se usa un kernel seguro, entonces ya es otra cosa, ya que de esa parte entonces si es más seguro su uso. De todas maneras cada uno puede elegir lo que desee, para eso cada uno tiene opinión
![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|