|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta fácil
He perdido el Montecarlo y necesito pedir datos a mi operadora, pero me pide el número de modelo exacto del Montecarlo, alguien me echa una mano? Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien tampoco, igual lo que te piden es el IMEI que creo que viene escrito en la factura de compra
|
|
||||
|
||||
El imei también viene escrito en el teléfono, debajo de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No necesito el IMEI. Necesito el número de modelo. Ejemplo sencillo: el Samsung Galaxy S (pongo uno que recuerdo) es el modelo I-9001 de Samsung. Necesito saber el número de MODELO: creo que lo he encontrado en otro hilo, pero no estoy seguro 100%.
De hecho, necesito el número de modelo para que mi operadora en Reino Unido localice el IMEI y número de SIM, que al parecer son requisitos indispensables para que objetos perdidos me diga si tiene o no mi móvil. Por desgracia, caja y factura se perdieron en la mudanza a Londres. El número de modelo también viene en la caja y en una pegatina en la parte trasera, pero no tiene nada que ver con el IMEI. Mientras que el número de IMEI identifica individualmente cada terminal, el número de modelo identifica a cualquier Montecarlo, igual que el propio nombre "Montecarlo". Espero no haberlo explicado demasiado, os voy a liar mas con la explicación. Gracias a todos por intentar ayudar, de verdad. |
|
||||
|
||||
v960
|