|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda root temporal y apps operadora¡
Hola soy novatillo y tengo una duda,con s-off y root temporal se pueden desinstalar aplicaciones de la operadora permanentemente? y el fichero su-2.3.6.3-efgh-signed.zip es para hacer root temporal o permanente?
Seguramente sean preguntas chorras pero como ya he dicho soy novatillo.Mas que nada que no quiero perder actualizaciones por OTA, de momento no me decido a poner una custom ROM,prefiero estudiar mas todos los pedazos de tutos que hay en el foro antes de decidirme a hacerlo,aunque al final acabare poniendo alguna jejejej¡¡¡ Gracias de antemano¡ |
|
|
||||
|
||||
NO SE HACE ROOT TEMPORAL, MUCHO CUIDADO, como 'la cagues' mientras seas root, no recuperas el movil, avisado quedas.Los tutoriales de las chinchetas son para hacerlo permanente, y adelantandome a tu pregunta, tambien hay un tutorial para quitar el root si algun dia quieres hacerlo, o para mandar el movil al SAT.
Leete los tutoriales, y las dudas preguntalas en sus hilos. |
|
||||
|
||||
Entonces con ese archivo se hace root permanente?lo de cagarla lo dices por borrar algo que no devo?hice el s-off y he puesto el eng booth,si hago el root ya podre desinstalar aplicaciones con el titanium supongo.
Muchas gracias por tu respuesta,he estado buscando info con el buscador pero no me quedaba del todo claro! |
|
||||
|
||||
Entonces con ese archivo se hace root permanente?lo de cagarla lo dices por borrar algo que no devo?hice el s-off y he puesto el eng booth,si hago el root ya podre desinstalar aplicaciones con el titanium supongo.
Muchas gracias por tu respuesta,he estado buscando info con el buscador pero no me quedaba del todo claro! ![]() Los tutoriales en las chinchetas->los marcados como 'importante' al principio de la página, ahí tienes como hacerte root y demas. Y efectivamente, con root podras quitar las aplicaciones que no desees con el titanium... |
![]() |
![]() |
||||||
|