|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps utiles para nuestro Nexus?
Buenas,
soy nuevo en Android y llevo unos dias con mi nexus configurandolo a mi gusto pero quiero aprender mas y mas. Gracias al foro, internet o simplemente visitando el market he instalado varias apps para aprovechar aun mas el nexus y queria consultaros aun mas para dejarlo bien preparadito. El market me ha ayudado entre comillas porque en los rankings esta lleno de gilipolleces ![]() Ejemplos que ya tengo instalados: -light flow para aprovechar el led -volume+ para configurar el volumen -tapatalk para usar mejor los foros -mx video/dice player para sacar provecho de la pantalla -el traductor de google -el es explorador para moverme comodo en mis carpetas -linterna -whatsapp para mensajes gratis -musica: poweramp (a mi no me gusta),ubermusic (me gusta su interfaz tipo wphone),playerpro (esta bien aunque la interfaz parece un poco mas clasica),winamp (lo mismo, todo muy correcto pero una interfaz mas clasica). -tomar notas: ganadora note everything por simpleza y los widgets me gustan. Aunque tambien hay ak notepad(de estilo simple), y despues colornote y evernote (mucho mas completas). -reproducir archivos del pc por wifi: lo he configurado con el ES Explorer y muy bien. No he probado mas. y aqui es donde pido vuestro consejo: -lector de comics y libros tengo alguno pero quisiera conocer mas para comparar -Alguna aplicacion para ver resultados en directo de deportes, pero que incluya mas que futbol. -Alguna aplicacion de F1 aunque ahora no tengamos campeonato. -Algun widget para conocer mi consumo porque "Pepesaldo" no me gusta demasiado (el de serie no lo habia visto y es bastante completo, solo faltaria encontrar alguno tipo widget). -Y resumiendo cualquier aplicacion que sea interesante. A ver si con los comentarios vamos recopilando un poco de todo. Gracias. Última edición por marcmago Día 29/12/11 a las 20:34:11. |
|
|
||||
|
||||
tap tap app, la aplicacion mas util que tengo en el movil
https://market.android.com/details?i...53c2xlZXAiXQ.. Última edición por diegola Día 28/12/11 a las 15:46:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para deportes a mi la mejor me parece Soccer Livescores, pero claro es solo para futbol. Para la NBA por ejemplo tengo una que se llama Score Mobile. En esta tambien te dan informacion de NFL, Hockey, Tenis, F1, y hasta futbol, pero yo para futbol prefiero utilizar la otra, esta solo la utilizo para la NBA. Luego para resultados de la liga de baloncesto española utilizo la aplicacion oficial de la ACB.
|
|
||||
|
||||
Para datos el propio móvil trae un contador que te avisa cuando quieras. Yo lo tengo a los 460 mb
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aplicaciones útiles:
SMS Scheduler (no creo que haga falta explicar de que va) 3G Call Meter -> para calcular importes de llamadas, consumo de datos... Algo parecido el Onavo Monitor Data Usage. Este te deja restingir el 3G a los programas que no quieras que lo utilicen. Alarm Clock Plus. Si eres de los que por la mañana despiertan los ojos y no la mente... toma unos cálculos matematicos para despejarte rapido DropBox (instalado en nosecuantos dispositivos) Dropin. Para subir a tu cuenta de dropbox los videos e imagenes que haces/bajas con el movil. Se puede restringir su uso por Wifi eBuddy: messenger, facebook chat, google talk... todo en uno Pulse: Lector de noticias. Recomendado 100% Radios de España: No tiene Radio FM, pero sí Internete ![]() IMDb: De que va esta peli? Y dejadme recomendar el juego que me tiene enviciado antes de ir a dormir, o cuando estoy de visita con el señor Roca... WORLD OF GOO PD: Si alguien se va a crear una cuenta en dropbox, que me lo diga, le mando una invitación, y nos llevamos 250Megas extras cada uno ![]() |
|
||||
|
||||
Solo diferenciaba 1mb respecto la aplicacion de pepephone, a ver si con los dias sigue a la par. Ahora con el paso de los dias podre ver si algun programa me da consumo y no lo tenia en cuenta. |
|
||||
|
||||
bufff no me habia fijado y esta muy bien, sobretodo saber exactamente donde estoy gastando los datos. Muchas gracias!
Solo diferenciaba 1mb respecto la aplicacion de pepephone, a ver si con los dias sigue a la par. Ahora con el paso de los dias podre ver si algun programa me da consumo y no lo tenia en cuenta. ![]() ![]() A ver si lo solucionan en el próximo update... |
|
||||
|
||||
Si te gusta hacer excursiones...
OruxMaps + TrackingLoc Droid |
|
||||
|
||||
gracias heat, a esto me referia con mi consulta.
El pulse me ha gustado, lo probare. Imdb por ejemplo ya la baje. Para el sr roca tambien tengo algun que otro juego xdddddddddd. Lo de los datos que es un bug? a lo mejor lo dejo alto para ahorrarme el problema, ya me ocupare de ir mirandolo yo porque es rapido. Apps para rutas e ir a correr no me hacen falta pero como decia me referia a este tipo de aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Para reproducir en streaming contenido del ordenador lo puedes hacer con el mismo ES Explorer que dices que ya lo tienes instalado.
Reproductor de música, a mí me gustan PlayerPro, PowerAmp y UberMusic. Tengo comprado el primero. Para el consumo de llamadas Myplan, te dice lo que llevas gastado y te lo compara con lo que gastarías con otras tarifas de todas las compañías. SoundHound para reconocer canciones. |
|
||||
|
||||
Ahora en el box segun el market dan 5gb. Antes eran 50? XD que barbaridad. |
|
||||
|
||||
Para reproducir en streaming contenido del ordenador lo puedes hacer con el mismo ES Explorer que dices que ya lo tienes instalado.
Reproductor de música, a mí me gustan PlayerPro, PowerAmp y UberMusic. Tengo comprado el primero. Para el consumo de llamadas Myplan, te dice lo que llevas gastado y te lo compara con lo que gastarías con otras tarifas de todas las compañías. SoundHound para reconocer canciones. ![]() Seria de gran ayuda, a ver si me sale. |
|
||||
|
||||
Por crearme la cuenta en un dispositivo webos, como el touchpad, pero ahora lo uso en android y ya aprovecho los 50 gb, ejej, es como el dropbox
|
|
||||
|
||||
tap tap app, la aplicacion mas util que tengo en el movil
https://market.android.com/details?i...53c2xlZXAiXQ.. ![]() gracias
|
||||
|
||||
Un tema, con mi Desire tenía el widget para activar y desactivar el 3G, algún widget que esté decente para el Nexus?
Otra cosa, APNdroid ahora es de pago, utilizáis alguno como sustituto? Saludos, BeWater. |
|
||||
|
||||
![]() Creo que trae todo. (Incluida la funcion de APN Android.) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me podrias explicar como se comparte con el ES explorer? como si fuera muy muy tonto jeje. Yo la verdad es que lo probe pero no funcionaba, y no sabia si era algun detalle de la configuracion de mi windows vista o que no uso contraseña en el portatil.
Seria de gran ayuda, a ver si me sale. ![]() - Ir a la pestaña LAN. - Menú -> Nuevo -> Escanear. - Pulsar en el equipo e introducir nombre y contraseña. - Ir a la carpeta del equipo en la que está lo que se quiera abrir o reproducir, y abrirlo (En mi caso desde la carpeta Users -> "Nombre de usuario" accedo a todos mis documentos). Última edición por jaamm4 Día 28/12/11 a las 23:29:49. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|